He vuelto

Hola a todos, he vuelto de mi viaje a Gran Canaria, ayer estaba tan agotada y tuve tantas cosas que hacer que no tenía la cabeza para sentarme a escribir, pero hoy ya toca.
Lo he pasado genial, he conocido a una persona encantadora llamada Paz es coach, así que sabe mucho de la Ley de la Atracción, Reiki y temas de metafísica, a parte de que creo que hemos sentado las bases de una amistad, que viene de una amiga en común a la que las dos conocimos el mismo año pero en diferentes foros de Internet, jajaja suena enrevesado pero es fácil y después de hablar mucho las dos creo que llegamos a la misma conclusión teníamos que conocernos.
Bueno, pues nos hemos conocido por la boda de esta amiga nuestra Yasmina, así que durante tres días hemos compartido habitación, desayunos, comidas y cenas jajaja como un matrimonio, pero también muchas charlas sobre la Ley, sobre el trabajo de Paz, sobre mi vida y la suya.
Paz me ha enseñado a darme cuenta este fin de semana, como buena coach, qué falla en mi vida y que puede fallarme a la hora de aplicar la Ley, porque si no sabemos hacer las cosas como debemos FALLA, a mi me falla por que en el fondo tengo tantas ideas preconcebidas, que mi conciencia no admite lo que con tantas ganas quiero creer para que se cumpla, debo aprender a desterrar ese miedo interior, esas respuestas que me niegan lo que deseo, ya os he dicho en varias ocasiones que es difícil cambiar el rol de la noche a la mañana.
También me ha dado mucha fe y muchas ganas para aprender a aplicar la Ley, además de hacerme ver que tengo la facilidad de precipitar lo que deseo jajaja tenemos un montón de anécdotas sobre ello, una de ellas y con la que nos reímos un montón fue cuando llegando al convite de la boda, el fotógrafo, que por cierto estaba muy bien el hombre jejeje, nos dice “tened cuidado con las tablas no metáis el tacón del zapato” a la vez que él estaba terminando la frase yo me veía metiendo el píe dentro y zas, no podía mover el píe, jajaja mi tacón estaba atascado entre dos tablas del suelo y tuvieron que venir a ayudarme porque entre la risa y que no quería romper mi zapato no podía sacarlo.
Esto es un ejemplo de precipitación, todos podemos precipitar lo que deseamos sin somos capaces de que nuestro subconsciente no nos niegue nada, yo soy capaz de precipitar cosas sencillas que apenas me detengo analizar, es cuando las analizo y las medito que mi subconsciente empieza a negarlas y entonces no lo consigo.
Imagino que todo será cuestión de practica y de aprender a utilizar la Ley, SÍ FUNCIONA pero hay que aprender como todo en esta vida a utilizarla y no se hace de la noche a la mañana, aunque unos tienen más facilidad que otros.

Aquí os dejo algo sobre donde está Paz, para quien necesite de sus servicios:
en el correo de Paz:
pazynubes@yahoo.es

Comentarios

Entradas populares