FE, ILUSIÓN CREE EN TUS SUEÑOS

“Da el primer paso en la fe. No necesitas ver toda la escalera, sólo dar el primer paso. Martin Luther King”

Ese es el Kit de la cuestión para que todo esto funcione debéis tener FE, si no hay fe y hay dudas, esas dudas matan lo que deseáis se anteponen a todo, así que debemos empezar a cambiar nuestra manera de hablar, porque cuando hablamos estamos decretando y por mucho que soñemos si no somos capaces de creérnoslo nosotros, no funciona, olvidad frases como estas:


-Es que no tengo dinero para….
Lo tendrás olvídate de cómo pero tú sólo céntrate en que el objeto que deseas ya es tuyo, que la forma de tenerlo aparecerá por si sola, decreta
“Yo soy la abundancia que llega a mis manos, en armonía conmigo misma y con el resto del Universo, Gracias Gracias”

-Es que lo que como me engorda, estoy gorda y no me cabe nada, tengo que hacer régimen de lo gorda que estoy.
No has visto a las que siempre dicen que están delgadas como lo están y muchas se ponen moradas comiendo…Pero ellas siempre están decretando “no importa lo que coma no me engorda”, cuando hables de ti con alguien di cosas como “he perdido dos kilos”, “No me ves mas delgada?” si te miras al espejo mírate con otros ojos como si ya pesases lo que deseas y si sabes cuantos kilos son decrétalo
“ Yo soy …kilos de peso en armonía conmigo misma y con todo el Universo Gracias Gracias”

-Es que “eso” es muy grande para mi, no se si me lo merezco…
Lo mismo habla de las cosas como que ya son tuyas, que las mereces como los demás, tu has visto a algún millonario decir que el no merece la vida que tiene? Ellos van por la vida como que todo lo merecen, porque TU vas a ser menos? TÚ te lo mereces igual que el resto del mundo.
“Yo Soy abundancia, Yo soy prosperidad, todo lo que necesito y deseo llega a mi en armonía conmigo misma y con el resto del Universo Gracias, Gracias”

-Me duele la cabeza, yo es que soy enfermiza, no veo bien, me duele la pierna…
Estas decretando constantemente, cuantas veces ha empezado a dolerte un poco la cabeza y de tanto repetirlo has terminado con una migraña? O cuando dices creo que tengo gripe? Cambia el chip, si realmente estas enfermo que todos nos ponemos malos alguna vez, ves al medico y busca solución pero no te cebes tu misma en tus males, que la mayoría de las veces son psicológicos.
"Yo Soy salud que rebosa, Yo Soy perfección, en armonia conmigo misma y con el resto del Universo Gracias, Gracias"

-A lo mejor con el tiempo lo tendré…, si Dios quiere, ojala algún día.
Todos pecamos de esto, no podemos estar hablando de futuro siempre porque las cosas seguirán estando siempre lejanas el Universo no entiende de tiempo, así que borrad esas frases de vuestra mente y vocabulario y cambiadlas por estas.
Yo ya tengo lo que deseo….ahora, Gracias
Gracias a Dios ya lo tengo Gracias
Mis deseos ya están en camino y me llegan Gracias


Yo soy, yo soy nunca os canséis de hablar como que ya sois lo que deseáis en PRESENTE y sobre todo y ante todo nunca desead nada malo porque os vendrá a vosotros eso no lo dudéis, pero lo mas Importante, SIEMPRE DAD LAS GRACIAS POR TODO.

Gracias por leerme….

Comentarios

Entradas populares