Una pregunta. Que prefieres?

Ser feliz, disfrutar de la vida, tener a gente a la que quieres a tu alrededor.....? o ser una persona que siempre vive anhelando y penando o sufriendo con una desgracia tras de otra?
Yo me considero humana, nací, vivo (y quiero vivir lo mas feliz posible) y moriré algún día, tal vez no siendo una persona que se la conozca a niveles muy grandes, pero si espero morir habiendo vivido la vida que yo he deseado y con gente que me quiera.
Todo lo que escribo aquí es algo que descubrí hace bien poco, unos días después de empezar a leer sobre El Secreto, metafísica, Conny Mendez, etc., para mi como para vosotros todo esto es nuevo, pero me llena como hasta ahora no lo había echo nada más.
Confieso que deje de ser creyente hace muchos años, por circunstancias de la vida dejé de creer en Dios, estaba rabiosa y necesitaba cargar las culpas sobre alguien y quien mejor que él, que no había escuchado mis rezos? Hoy con mas años, comprendo que muchas de las cosas que nos ocurren nosotros mismos las hemos buscado, en todos los libros que os he puesto enlace y que he leído, he encontrado muchas respuestas a cosas que ni siquiera me había planteado, porque querría Dios castigarnos?
Todo esto que os cuento viene en relación al comentario que dejó Darrouse en

Que sientes?

es maravilloso como escribes, ....pero es tan necesario ser siempre optimista?no supone eso ser un humano mas, que nace y muere y ya esta?


Pues yo creo que SI merece la pena ser optimista, que venimos a esta vida para disfrutarla lo máximo posible, cada uno con las cosas o las personas que le hagan feliz y que al menos el día que muramos lo hagamos con una sonrisa en los labios porque ha merecido la pena.
He pasado por momentos en los que no sentía que hubiera nada por lo que continuar, pese a ser una persona luchadora, esa época de penas, disgustos y desgracias, me llevó a un límite que hoy reconozco yo misma busque, porque por un tiempo me rendí, me deje llevar por el pesimismo y permití que otros me hicieran creer que la “mala suerte” era parte de mi destino y NO ES VERDAD!!!!!!
No podemos dejar que NADIE nos haga creer que lo malo que nos pasa en esta vida lo merecemos, que es por nuestros pecados o por un mal de ojo, NO ES VERDAD!!!!
TODOS MERECEMOS SER FELICES y quienes son los demás para hacernos creer lo contrario? O nosotros mismos porque debemos creer que hemos venido al mundo para sufrir?
Como os decía antes hace muy poco que conozco este tema, pero desde un principio he tenido FE, porque me ha llegado al corazón, porque era mi momento y después de muchos años de no ver la luz en mi vida, puedo decir que me ha tocado la lotería y no ha sido ni un cupón de la Once, ni un décimo, ni una primitiva, sino algo que no esperaba y que me ha llegado sin más, así que tened Fe, confiad en que podéis ser felices y tener aquello que deseéis, si es bueno para vosotros solo con desearlo de verdad.
Darrouse espero que no te haya molestado que te nombre, pero es que me gusto mucho tu pregunta y me venía genial para contaros esto, lo cierto es que somos humanos y no todos los días estamos con humor para ver la vida de color de rosa, yo misma hay días que tengo que hacer esfuerzos para calmar mi humor, pero merece la pena, prueba y verás.
Gracias a todos por leer y mañana mas…..

Comentarios

Entradas populares