Alma

Cuando nombramos el Alma todos pensamos en algo etéreo, interior, aunque reconozco que hasta ahora podía confundir Alma con Espíritu, las dos me parecen algo que no se puede palpar, que no podemos tocar, pero están dentro de nosotros, algo místico y sublime, pero no son lo mismo.
Este plano, por ser tan alto y de una radiación tan elevada, no se puede ver con los ojos físicos y por esta razón el Loto Egoico con su Llama Triple no se puede percibir con los ojos físicos al igual que los pensamientos, que aunque están dentro de nosotros no los podemos ver. Pero El está allí esperando que le hablemos, que nos pongamos en contacto con El, porque su misión es ayudarnos a manifestar perfección y llevarnos con nuestro Real Ser, que es la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”.
El Cristo Interno tiene a su alrededor el Cuerpo Causal, que son siete esferas concéntricas que encierran todo el haber constructivo conservado a través de todas las reencarnaciones. Esto está acumulado de una forma sumamente ordenada:
Esfera Azul - Fe, Poder, Voluntad
Esfera Dorada - Sabiduría, Conocimiento
Esfera Rosa - Amor, Diplomacia, Acción
Esfera Blanca - Belleza, Arte, Ascensión
Esfera Verde - Verdad, Ciencia, Curación
Esfera Oro-Rubí - Misticismo, Opulencia, Paz
Esfera Violeta - Magia Ceremonial, Perdón,
Transmutación
Tu Cristo Interno tiene la plenitud del poder para solucionar todos tus problemas, para darte lo que más anhelas en la vida. La palabra Cristo proviene del latín CRISTUS y quiere decir El Ungido con la Gracia Divina. Así que El tiene toda la Gracia de Dios para dártela a ti y hacerte feliz en su regazo espiritual.
Cada mañana en la meditación y durante el día, en cualquier lugar que te encuentres, puedes llevar tu atención hacia tu Santo Cristo Propio. Esta práctica te llenará de mucha paz y gozo espiritual. La puedes hacer de la forma siguiente:
1- Relaja todo tu cuerpo, bien sea que estés acostado o sentado.
2- Visualiza o imagina dentro de tu corazón tu Loto de Doce Pétalos con una luminosidad de mil soles y trata de ver en su interior una Joya con un esplendor que sobrepasa toda imaginación, y desprendiéndose de ella, ve una Llama de tres colores: Azul, Dorada y Rosa, contentiva de los tres aspectos de Dios: Voluntad, Sabiduría y Amor.
3- Como tu Santo Cristo Propio tiene su nombre, tú le puedes llamar por él y decirle: “YO SOY” y como dentro del Loto está la Joya de Luz que es El mismo, puedes decirle:
“YO SOY la Joya en el Loto”
“YO SOY lo que YO SOY”

Gracias por leer…..

Comentarios

Entradas populares