Dias de Estress, actitud relajada

Hola a todos, hay días en los que mantener una actitud positiva, de esperanza y fe, se convierte en algo casi imposible.
Debo reconocer que desde que conozco y practico la Ley de Atracción me han pasado cosas muy buenas, pero algunas de ellas se están cayendo solas, algo que no entiendo, no he perdido la fe, ni la esperanza, hago todo aquello que se debe hacer y aún así esta semana, cosas ya firmadas y seguras, se están tambaleando, otras están siendo anuladas o denegadas.
La verdad que podría estar hundida, pero me siento bien, tengo la convicción de que cuando algo no sale tal y como uno desea es porque no debe ser así, porque en el fondo no es bueno para nosotros, esto es algo que he pensado siempre pero ahora además de pensarlo, lo creo.
Hoy ya os digo ha sido un día raro, desde por la mañana que me levante he tenido que luchar contra los elementos jajajaja pero me satisface poder decir que he controlado mi miedo y mis reacciones, de manera que aunque no he logrado solucionar nada, si que la actitud de los demás hacia a mi ha sido relajada y la sangre no ha llegado al río, como podría haber ocurrido en otra ocasión.
Soy una persona de carácter muy fuerte y cuando creo estar en posesión de la verdad, pues tiendo a ser vehemente en mis argumentos, lo que puede ocasionar algún mal entendido, que ni me enfado, ni falto el respeto a nadie, pero soy apasionada y los demás pueden sentirse intimidados, lo siento, trato de hablar mas pausado para que no se asusten jajajaja, lo que tambien ha servido para que los que hoy se enfrentaban a mi hoy, se relajasen y me ayudasen de algún modo, aunque no pudieran solucionarme nada.
Me gustaría de vez en cuando saber si todo lo que leéis aquí os sirve de algo, porque recordad que yo hace bien poco que conozco todo esto y a veces pues me encantaría leer vuestras experiencias, que estoy aprendiendo a la vez que vosotros.
Muchas gracias por leer…….

Comentarios

Entradas populares