Juego de la Ley de Atracción para atraer dinero

Por: Victor Espejo
El juego se llama "¡Algo emocionante esta por pasarme!" y usa los principios de la Ley de Atracción y lo puedes jugar para ATRAER DINERO.
Elige que algo muy emocionante va a pasarte (si lo juegas para atraer otra cosa), o elige una cantidad de dinero (si quieres atraer dinero), recuerda ser especifico, pero no puedes saber de donde va a llegar y debes esperarlo de algun lugar inesperado (se oye raro eso ¿verdad?).
No sabes que es lo que te va a pasar, o que es lo que tienes que hacer para atraer dinero, ni exactamente cuando aparecerá. Pero cree que definitivamente algo muy bueno esta a la vuelta de la esquina esperándote. EMOCIÓNATE de esta oportunidad hasta que sientas mariposas en el estomago!
Cada vez que suene el teléfono, siente esa emoción y pregúntate ¿Será esta llamada? Cada vez que te llegue un email, ¿Aquí estará mi sorpresa?. Cuando te despiertes, siéntete curioso ¿Hoy será el día que me llegue?
Este juego es excelente para Atraer Dinero. Funciona porque como no sabes de donde va a llegar las dudas no se entrometen en el proceso de la creación. Este juego te ayuda a elevar tu vibración, que es lo que se necesita para crear lo que quieres en tu vida.
Si te pones en la situación de sentirte realmente bien, solo puedes atraer cosas maravillosas a ti.
También lo puedes escribir en el espejo de tu baño, en un post-it en tu computadora, o si quieres ponerle mas energía ponerlo en el fondo de tu computadora como un screensaver, pero se trata de que lo leas constantemente y de que sientas esa emoción! Como si tuvieras mariposas en el estomago.
Escribe:
“Algo maravilloso esta por pasarme. Esta a la vuelta de la esquina esperándome. Lo puedo sentir.”
"Cada día soy mejor para Atraer Dinero"
Mantente a la expectativa durante el día por los próximo días. Y cuando obtengas tu SORPRESA u obtengas Atraer Dinero que desesabas ¡AGRADÉCELO!
¡Y comienza de nuevo el juego! Cada vez lo harás mejor y será mas fácil igualar la vibración de lo que quieres.
¡Espera resultados increíbles! Este juego funciona cada vez que lo haces, si te pones en la vibración de esperar la sorpresa.
!Les deseo muchas sorpresas y dinero inesperado! ¿Tienes sueños que deseas ver hechos realidad?


Este juego lo he sacado de http://www.ley-de-atraccion-coaching.com/juegoatraerdinero.php

me ha gustado porque creo que se puede aplicar a cualquier cosa que deseemos, salud, amor, sorpresas....
Gracias por leer.........

Comentarios

  1. Hola!

    Soy Claudia de MotivacionPlus. Me gustó tu blog!

    Sí, puedes usar los artículos. Por favor menciona que los sacaste de mi blog pero por favor también revisa si yo misma no los he sacado de algún lado. Suelo traducir artículos y cosas que encuentro en inglés así que si es el caso, yo también pongo de donde viene.

    Un gran saludo y espero que empecemos a tener más contacto porque podríamos complementarnos.

    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia
    Me alegro que te haya gustado el blog, te agradezco tus palabras pero sobre todo el que podamos compartir un interes mutuo.
    Me fijare bien de donde procede lo que pones para ponerlo yo tambien, estaré encantada de complementarnos de algún modo, empezare por poner tu blog en la lista de amigos.
    Graciasss y saludosss

    ResponderEliminar
  3. Para atraer el dinero hay que dejarlo fluir. Lo más importante es cambiar esas creencias que nos mantienen con miedos como el que no vamos a recibir más dinero, las creencias de pobreza son las que nos mantienen sufriendo por el dinero, si quieres cambiar tus creencias limitantes hacia el dinero, encuentra mucha más información en: abretumente-aldinero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La visualización es muy importante para atraer lo que queremos conseguir. No existe un objetivo que nos pongamos sin primero ir acompañado de una imagen mental. Ahora con las tecnologías podemos hacer uso de un montón de herramientas que nos permitan visualizar más fácil.
    Quiero compartir un video para visualizar el dinero. Me gusta mucho y lo uso cuando estoy un poco corto de efectivo... lo importante es visualizarlo con un sentimiento de paz y tranquilidad sabiendo que tenemos acceso a un almacén universal ilimitado:
    Visualización para el Dinero.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Neville Goddar, lo explica muy bien es sus charlas os voy a dejar el enlace para que lo constateis. Gracias por tan excelente aporte,

    http://nevilleenespanol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares