Aumenta tu dinero

Hola a todos, hoy recibí un correo de Anita preguntandome que hago para aumentar mis sentimientos de prosperidad, así que os paso algunos de los ejercicios que he ido practicando y que sin darme cuenta han cambiado mis sentimientos se escasez de cara al dinero.


  1. Imprimir en color, billetes de mas alto valor (500€) y pegarlos en la pared del cuarto de baño (jajajaja justo en la pared de enfrente del inodoro, es lo que veo cada mañana al levantarme)
  2. Imprimir otros pocos y llevarlos en la cartera que abulten, regalar a mi familia y amigos alguno de esos billetes (impresos por una cara sólo que sino es ilegal) me hace sentir generosa ajajaja.
  3. Abrir una cuenta de ahorro que genere intereses cada mes e ingresar una parte de mi dinero, hablan de un 10% de tus ingresos, pero creo que lo mejor es que cada cual disponga de la cantidad que le haga sentir bien sin imposiciones, cada mes reviso la cuenta para ver mis beneficios que aunque sean mínimos, sé que cada día aumentan porque voy aumentando mis aportaciones mes a mes.
  4. Cuando veo gente pidiendo limosna, trato de darles algo tambien, aunque sean los 50 centimos del carro de la compra y no darlos con lastima sino deseando que esto les haga mejorar (recordad que si sentis lástima estas perpetuando su situación)
  5. Tambien entre todas las ONG que conozco me he decidido por una, como puedes hacer aportaciones de la cantidad que veas conveniente y por el tiempo que desees, pues he empezado a dar a una que me inspira confianza.
  6. En mi movil (o celular) tengo frases motivadoras de todas las areas de mi vida, que suenan cada hora y hacen que por unos segundos mientras las leo me sienta bien, en el presente, lo que va cambiando mi subconsciente poco a poco.
  7. He abierto un plan de pensiones, parece que no, pero el saber que es un dinero que el día de mañana estará para mi y que aumenta día a día, genera un sentimiento de estar cubierta y no supone ninguna carga.

Estos son algunos de los ejemplos de lo que hago, poco a poco he ido adquiriendo un sentimiento cada vez mas satisfactorio sobre el dinero, he ido dejando atrás el agobio y el miedo de la carencia, no es algo que se deje de un día para otro pero si uno es constante, un día como hoy te darás cuenta de que has dejado lo malo atrás.

Además de que poco a poco los problemas económicos que puedas tener se solucionan, puede que no sea como tu esperas, pero recuerda que no eres tu quien debe buscar las soluciones sino el Universo el que te las da, ten fe.

Al igual que a Anita os pido que si teneis vuestros turcos los compartais conmigo, siempre es bueno aprender de los demás.

Gracias por leer....

Comentarios

Entradas populares