Capsula de Vida-Muñeca Geigel

Hola a todos, en su momento os hablé de Muñeca Geigel y a los que no lo han hecho os sigo recomendando que entreis en su página (hay un enlace a la izq) y os deis de alta para recibir sus Capsulas de Vida, hoy me llegó esta y quería compartirla con vosotros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cápsula de Vida #112 18 Marzo 2009~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En esta edición
Cápsula de Vida #112
Feliz Día amado SER de Luz
"Recibe esta Cápsula de Vida desde lo más profundo de mi corazón.
Muñeca Géigel

Cápsula # 112
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hay muy buenas noticias sobre el AMOR...
Lo primero que te quiero decir es que tú no necesitas que nadie te ame porque dentro de ti se encuentra la Fuente de todo AMOR que se está derramando continuamente sobre ti...
Estás buscando el AMOR afuera sea en la pareja, en los padres, los hijos o los amigos siempre se sentirá insatisfecho y muy solo.El verdadero AMOR nunca trae sufrimiento. Si estás sufriendo del mal de amores no es por AMOR si no por falta de reconocimiento del AMOR en ti.
Tienes que reconocer que en ti está la única Fuente de AMOR que se activa cuando sientes la Presencia de tus seres amados. Los demás meramente activan el AMOR en ti nunca son tu Fuente de AMOR... Su vibración amorosa activa la tuya que puede estar siempre activada si te amas a ti misma. Comienza por ahí el verdadero AMOR y tú has olvidado de que eres un SER maravilloso, divino, radiante de Luz, Semejante a DIOS que se merece que todo el mundo te ame.
Ámate a ti misma y es mi promesa absoluta que atraerás hacia ti relaciones maravillosas de mucho AMOR.
Te amo y te abrazo con mi AMOR más profundo
Muñeca Géigel

Gracias por leer......

Comentarios

Entradas populares