La Rueda Mágica

Hace un mes escribí como hacer vuestra Lista Mágica hoy comparto el segundo ejercicio que aparece en el libro "Creando Dinero, Prosperidad y Abundancia" por Chyrene Pendleton, como realizar vuestra Rueda Mágica:


1. En primer lugar, compra algunas cartulinas grandes en los colores que más te gusten. Por ejemplo, si estás trabajando específicamente en crearte abundancia, prosperidad o un trabajo nuevo, puedes preferir una cartulina de color verde. También el color dorado le puede ir bien. Visualmente, el subconsciente asociará el verde o el dorado con dinero. Recuerda que el color es vibración y energía, y lo que estamos haciendo es trabajar y jugar con la energía. Si lo que estás trabajando es el amor y el romance, puede que desees una cartulina de color rosado. Utiliza el color que resuene personalmente contigo para aquello que deseas conseguir.

2. Corta la cartulina(s) en forma de grandes círculos.

3. Busca en revistas, propaganda y anuncios aquellas imágenes, en color, de lo que deseas. El subconsciente responderá más rápidamente a las imágenes en color que a las imágenes en blanco y negro. Recórtalas y pégalas en la rueda.

4. He enseñado a la gente a utilizar ruedas diferentes para diferentes tipos de deseos. Por ejemplo, si deseas amor y romance pon en tu rueda solo las imágenes que representen el amor y el romance para ti, como corazones, fotografías de parejas, etc. Pon imágenes que representen la prosperidad y el dinero, o tu trabajo ideal, o el trabajo de tu vida, en tu rueda de la prosperidad. Puede que desees recortar fotografías de dinero de la categoría que quieras y pegarlas en tu rueda. Una fotografía de tu nueva profesión le mostrará a tu subconsciente exactamente lo que quieres. Puedes tener muchas ruedas, pero asegúrate de que no aparezca el desorden en ellas o atraerás resultados confusos. Asegúrate también de que las imágenes que pegas en ellas se corresponden exactamente al deseo que quieres que se manifieste en tu vida.

5. Una vez que has completado cada una de las ruedas, pega algo en ellas que represente tu conexión espiritual, como puede ser una imagen de algún Maestro Ascendido con el que resuenas, dibujos de ángeles, etc. No necesita ser un dibujo, puede ser también un objeto sólido, como cristales o una cruz, por ejemplo. En mi clase de Espiritualidad Nativa Americana, también añadimos algo que representa nuestros totems personales. Añadir algo que representa tu concepto de la espiritualidad significa añadir poder, energía y protección a tu rueda. Puede que desees poner una fotografía de ti mismo/a en cada rueda, de modo que tu subconsciente pueda verte asociado con las imágenes que quieres materializar. Sin embargo, tu subconsciente captará el mensaje muy claramente con o sin tu fotografía.

6. Observa tu Rueda Mágica todos los días, especialmente nada más despertar y antes de dormir.
Y de nuevo te digo, no muestres tus ruedas a otras personas.

Tal y como dice Catherine Ponder: "lo que es sagrado es secreto".

Comentarios

Entradas populares