Tratamientos de Paz y Amor y de Elevación de Pensamiento de Louise Hay

Un tratamiento es para leerlo cada día al levantarte y al acostarte, es algo así como una oración diaria que poco a poco va cambiando tu conciencia y tus pensamientos, hoy os dejo dos Tratamientos de Louise Hay uno para la Paz y el Amor y otro para la Elevación del Pensamiento
TRATAMIENTO DE PAZ Y AMOR

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz. Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor.
Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí.
El amor es, en mi mundo, un poder curativo milagroso. Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida.
Tenemos el poder y la fuerza para superar lo que parece insuperable.
Somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo.
Y todo está bien en mi mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.

TRATAMIENTO DE ELEVACIÓN DE PENSAMIENTO

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos. Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales.
Hoy nadie puede dañarme porque me niego a creer que me puedan dañar. Me niego a dejarme llevar por emociones dañinas, por muy justificadas que parezcan. Me elevo por encima de todo lo que intente enojarme o infundirme temor. Los pensamientos destructivos no tienen ningún poder sobre mí.
La culpa no cambia el pasado.
Pienso y digo sólo lo que quiero que se convierta en realidad en mi vida. Y soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga.
Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en mi mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.
Gracias............

Comentarios

Entradas populares