Blog Palabras Perdidas


Hoy quiero presentaros el Blog de Angelica una buena amiga, donde además de ofrecer sus servicios en la venta de libros, escribe artículos muy interesantes sobre la Ley de Atracción...
SOBRE NOSOTROS
El nombre de PALABRAS PERDIDAS está inspirado en el libro “La Fe es tu Fortuna” de Neville Godard publicado en España por Ediciones Obelisco.
“Tu mundo es tu conciencia materializada. No pierdas el tiempo intentando cambiar lo externo: cambia lo que hay en tu interior y lo exterior se ocupará de sí mismo. Cuando comprendas la verdad de esta afirmación, sabrás que has encontrado la palabra perdida o la llave que abre todas las puertas”.

Tras la lectura de “EL SECRETO” de Rhonda Byrne descubrimos la existencia de numerosos autores que ya habían escrito sobre La Ley de la Atracción y que aun no eran conocidos en España por el gran público. Gracias al éxito editorial de “El Secreto” se le abrieron las puertas en el mercado editorial español a numerosos autores desconocidos para el gran público hasta el momento como Joe Vitale, Esther y Jerry Hicks, Charles F. Haanel y Wallace Wattles entre otros.

Decidimos crear la Librería PALABRAS PERDIDAS para facilitar a los lectores de El Secreto la búsqueda de esos otros libros, absolutamente maravillosos, imprescindibles para todos los amantes del crecimiento personal y de la Ley de la Atracción.

También hemos querido que formen parte de PALABRAS PERDIDAS otros libros de temas complementarios como la física cuántica, el pensamiento positivo, la visualización positiva, la metafísica y la meditación, así como todos los libros que nos hablen de creer en los sueños y alcanzar el éxito en todas las facetas de nuestra vida.

Además de los libros también ofrecemos una amplia selección de DVD´s así como una serie de objetos especiales creados especialmente para pedir deseos al Universo.
En PALABRAS PERDIDAS queremos invitarte a que le des un giro a tu vida para volver a creer en tus sueños. Todo lo que necesitas para profundizar en la Ley de la Atracción lo puedes encontrar aquí.
Gracias....

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares