Mapa de los Deseos

En el libro El Secreto, como en muchos otros sobre la Ley de Atracción, nos hablan del Mapa de los Deseos, hay muchas formas de realizarlo, yo hoy os dejo alguna de ellas...

Lo primero es decidir en relación a que tema deseas realizar el Mapa o si lo vas hacer de todo en general.
Amor, Salud, Trabajo, Viajes, Amistades, Estudios...
- Busca una cartulina del color que mas te guste
-Busca imagenes que representen aquello que deseas en tu vida, una opcion son recortando fotos de revistas o buscando en google imagenes e imprimiendolas.
-Busca palabras y frases que describan aquello que deseas...
Por ejemplo:
Si es un trabajo: Creativo, emocionante, bien pagado, próspero...
Si es una casa: Amplia, luminosa, cerca del mar...
Tambien puedes escribir directamente las frases o palabras que necesites o afirmaciones positivas.
Una vez que ya tienes las palabras y las imágenes, compón un "collage", pega las imagenes y las palabras a tu gusto, como en la foto que he puesto...

Ya tienes tu mapa de los deseos, ahora colocalo en tu habitación, tu despacho... en un lugar donde puedas verlo cada día y empaparte de la emoción de saber que tu mapa esta tomando forma y todo lo que hay en él te llegará.

Hay muchas mas maneras de hacer tus mapas, yo os he descrito la mas sencilla

Mi primer mapa lo hice en la formación como Hay Teacher, en aquel mapa había que poner una fecha arriba, a 3 años vista o 5 años, yo puse 2012 como fecha en que mis deseos se habrían materializado.


Deciros que no llega a dos años desde que hice mi Mapa y ya se han cumplido la mayoria de los deseos que plasme en él, algunos casi enseguida, todo ha ido llegando en su debido momento y como tengo la tranquilidad de que llega todo lo que allí plasme, pues disfruto sin agobios, ni prisas...

Gracias....

Comentarios

  1. Hola, Eva, no tengo muy claro cómo se hace el mapa, así que ya te consultaré cuando te vea en línea.
    Recibe un beso enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  2. Considero que este mapa funciona no por cuestiones mágicas, sino porque sirve para ayudarnos a enfocar nuestros deseos y posteriormente trabajar en concordancia.

    Vicente Campos

    ResponderEliminar
  3. Hola Conferencista la magía ya es de por sí la propia vida...De todos modos es cierto lo que dices y añadiendo, que somos energía y atraemos todo aquello en lo que nos enfocamos y en lo que vibramos...La mayoría de las veces sin ser conscientes...Por lo que voto por ser conscientes de lo que queremos y como vamos materializandolo a veces sin hacer nada tan sólo fluyendo...Graciass

    ResponderEliminar
  4. Hola no comprendo muy bien como hacerlo . Me podría explicar?

    ResponderEliminar
  5. Isabel si tienes alguna duda puedes escribirme a zingara7777@gmail.com y trataré de resolverla
    Muchas gracias y Felices Fiestas
    Eva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares