Un Mensaje de Louise L. Hay sobre los eventos recientes en Japón


de Louise L. Hay, el Martes, 15 de marzo de 2011 a las 15:33

Respecto del reciente terremoto y tsunami en Japón, podemos ver esto como un tiempo aterrador, o puedes ver estos problemas como oportunidades para crear salud. Como decidas usar tu mente es asunto tuyo. Puedes agregar al problema o puedes ayudar a sanarlo.

Cuando escucho sobre cualquier crisis en el mundo, inmediatamente rodeo la situación completa con luz blanca. Envío amor y energía sanadora a todos los que están conectados con ello. Les sugiero a todos que se tomen un momento hoy para cerrar sus ojos, y enviar amor y energía sanadora al pueblo de Japón.

Raramente leo los periódicos o veo las noticias en TV. Me rehúso a confundir mi mente con la mayoría de la turbulencia de los medios. Los medios son buenos para agitar nuestras emociones y vender miedo. Si lees un periódico de cabo a rabo todos los días, vivirás con miedo. Ellos quieren que compres un periódico nuevo todos los días para saber a que le debes temer ese día. Es lo mismo con las noticias en TV. Si deseas dormir mal, mira el último noticiero de la noche justo antes de irte a dormir.

Entonces, tienes que saber que cada uno de nosotros vivimos bajo la ley de nuestra propia conciencia. Eres una creación de la Vida hermosa, maravillosa. Tu fortaleza viene de tu conexión con la Fuente. Vivir en gratitud y apreciación trae el bien a nuestras vidas.

Para aquellos que desean enviar una contribución financiera, mi entendimiento es que la mayor organización que esta haciendo el mayor bien ahora mismo, es la Cruz Roja. Para donar, ingresa en
www.redcross.org.

Permitámonos, tú y yo, cada vez que el pensamiento de inquietud sobre Japón viene a la mente, digamos con convicción:

TODO ESTA BIEN. FUERA DE ESTA EXPERIENCIA SOLO VIENE LO BUENO. ENVIO ONDAS DE PAZ, SEGURIDAD Y ARMONIA PARA TODA LA VIDA.

— Te amo,

Louise


Fuente: Mensaje de Amor Facebook



Desde aqui envio mucha Luz para todos los que se han visto afectados de algún modo....

Gracias....

Comentarios

  1. Yo también. Que así sea. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrada. Es justo lo que buscaba y necesitaba leer.
    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen comentario Louise!! Me encantan tus libros tenemos tanto q aprender en esta pide y q mejorar para nosotros y el mundo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares