Adama: Asociación de Alternativas, Motivación y Acompañamiento









Información básica Nombre: Adama: Asociación de Alternativas, Motivación y Acompañamiento




Descripción: ADAMA es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos y en riesgo de exclusión social, a través de terapias alternativas y naturales aplicadas desde el acompañamiento. Colectivos como personas sin techo, enfermos, mujeres víctimas de violencia de género, tercera edad o infancia sin recursos económicos, son beneficiarios de las acciones de ADAMA.


Desde ADAMA trabajamos mediante la comprensión y las terapias no convencionales, aplicadas por voluntarios, en las sedes sociales o centros asistenciales de otras asociaciones o fundaciones y en centros de acogida de personas sin recursos.


Desde ADAMA fomentamos la unión de personas sensibilizadas con las desigualdades sociales y ayudamos a que se coordinen en un grupo de voluntariado, con la finalidad de desarrollar proyectos de ayuda y acción social.Nuestro propósito para el futuro es ser una entidad que ayude a conseguir una transformación social hacia una sociedad más consciente y sensibilizada, con más empatía hacia sus semejantes, en la que la igualdad de todos los seres prevalezca en todos sus actos.



Dirección de correo electrónico: adama@adama.org.es



Oficina: C/. Atlàntida, 21 2º 1ª 08930 Sant Adrià del Besos Noticias recientes Noticias:


Ayudamos a personas en riesgo de exclusión social, personas ‘sin techo’, tercera edad en abandono, mujeres víctimas de violencia de género, enfermos terminales sin recursos e infancia en exclusión.Trabajamos gracias a los voluntarios, a su tiempo y a su compromiso, y aportamos alternativas mediante las terapias naturales y el acompañamiento en Centros de acogida y Albergues.Buscamos más personas que nos ayuden a ayudar ¿Te animas?, puedes contactar al telf. 934 62 73 95 o en el correo electrónico voluntarios@adama.org.es. Por otro lado, si lo que no dispones es de tiempo, pero te sientes solidario, piensa que con tan sólo una pequeña aportación económica, podemos dar una vida mejor para las personas que necesitan tu ayuda.


AYÚDANOS Y AYÚDALES: HAZTE SOCIO COLABORADOR.


Hacerte colaborador te permite ayudar a personas de tu sociedad, de tu alrededor, que están realmente mal. Personas vulnerables, que no tienen prácticamente nada o que se encuentran solas y excluidas de la sociedad. Personas que nos necesitan y que nos hacen recordar que podríamos encontrarnos nosotros en su situación y que posiblemente nos gustaría que nos ayudaran.Con tu aportación, desde 4€ mensuales, tanto las personas que ayudamos desde ADAMA, como sus familias se beneficiarán de una situación personal mejor que les permitirá afrontar su vida de mejor forma. Y eso seguro que influirá en nuestra sociedad, en tu sociedad, en nuestro entorno. El tuyo.


Ayúdanos a crear un mundo mejor, empezando por nuestro alrededor, por aquellos que sufren cerca de nosotros.


Si quieres ser COLABORADOR de ADAMA y darles una alternativa pulsa aquí:https://ssl.1and1.es/adama.org.es/tinc?key=JFlFldW4&formname=ALTACOLABORADORES

Comentarios

Entradas populares