DESCUBRE TU DON de Shajen Joy Aziz y Demian Lichtenstein


Hoy deseo agradecer a la Editorial Temas de Hoy por su confianza en mí, especialmente a Isabel Santos y Santiago Prego, que contactaron conmigo para enviarme el libro hace cerca de dos meses, para que pudiera leerlo antes de su venta al público.



GRACIAS!!!


Todos tenemos un Don, algo que nos hace sentir bien cuando lo realizamos, que nos llena de plenitud compartirlo con los demás, ese Don nos hace más felices, más capaces, disfrutamos más de la vida y de los que nos rodean…Sabes cuál es el tuyo?


«Hay un lugar que usted debe ocupar y que ninguna otra persona puede ocupar; usted tiene una tarea por hacer que ninguna otra persona puede cumplir. »






Cuando hace mes y medio recibí un correo de Temas de Hoy, dándome la oportunidad de leer el libro Descubre Tu Don antes de su publicación el 2 de Septiembre, debo decir que tuve que releer varias veces el mail, llegué a pensar que estaban de broma jajajajaja.


El libro llegó, lo he leído y me ha encantado, por su manera amena y humana de contar las propias experiencias de los protagonistas, además de los ejercicios prácticos después de cada Paso.






Los Ocho sencillos pasos:






•Estar ABIERTO y RECEPTIVO a todo lo que te rodea


•Marcarse nuevos PROPÓSITOS y nuevas METAS en la vida


•EMPRENDER ACCIONES que sirvan de apoyo a nuestros sentimientos, , emociones y deseos interiores


•Todo lo que DAS tendrá un efecto directo en lo que el universo te devuelve


•Desprende buenas VIBRACIONES


•Considera la ADVERSIDAD como el punto final de una etapa y el comienzo de una oportunidad para AVANZAR en la vida


•Con el PERDON se transforma el alma


•Por medio del AMOR conseguimos estar unidos y nos ayuda a comprender que vivimos en un mundo en el que todo está conectado






Un libro que nos ayuda a descubrir cómo llevar a cabo estos 8 pasos que nos permiten descubrir nuestros propios Dones e incluso descubrir alguno nuevo que no teníamos en cuenta.


Os animo a todos a comprar el libro y leerlo pues es un gran manual para conectar con nuestro interior y escucharnos a nosotros mismos, a tenernos en cuenta sobre todo lo demás, para poder encontrar ese Don que nos hace especiales y que cuando vivimos conscientes de él y lo llevamos a la práctica dejamos nuestra firma en nuestro mundo siendo felices y haciendo felices a los demás….


Graciasss……

Comentarios

Entradas populares