Ante la duda prueba!!!


Quien dijo que para cambiar o dar un rumbo nuevo a tu vida tengas que tocar fondo?

 Cada día es un buen momento para empezar a vivir la vida que siempre deseaste vivir...A lo largo de estos años cuando alguien me ha preguntado sobre la Ley de Atracción he recibido todo tipo de respuestas y caras a mis palabras, entiendo que la duda es justa y buena, ante la idea de que tu con tus pensamientos y emociones puedes lograr todo lo que desees...

 Aunque  no sería justo para todos que antes de opinar que es una chorrada trataras de ponerlo en práctica? Eso si hacerlo de verdad...no tirando la toalla a las primeras de cambio y empezar a pregonar que esto no funciona, uno de los ejemplos que mas me gusta es:

 Imaginaros que a la tercera vez que os caisteis sobre vuestro pañal el día que empezasteis a andar os hubierais plantado y pensado: "imposible yo no puedo andar, nunca lo haré..." El mundo estaría lleno de adultos gateando de un lado a otro porque no fueron capaces de superar su miedos a caerse de nuevo...

Lo mismo pasa cuando te quejas constantemente de que tu vida es un asco y nada de lo que deseas se cumple, que todo lo que ahora se cuenta de las Leyes de Universo son chorradas y que aunque te vaya mal al menos eres realista...que pena...

Cuando uno decide tomar las riendas  de su vida, no es para ponerlo en práctica un día o dos o tres meses o un año, es para toda la vida, porque lo fantástico es que siempre hay nuevos planes, nuevas ilusiones, nuevas metas que alcanzar, sí...no basta con conseguir un día lo que te has propuesto hoy y decir "Me planto, ya tengo todo lo que deseaba..."

 Sé osado, se valiente y lanzaté a crear cada día nuevas ilusiones en tu vida, no se trata de desear grandes cosas o de desear lo mismo que los demás, cada uno tiene sus propios sueños, así que ve a por los tuyos y no te quedes parado lamentandote, no te aferres a nadie, ni a nada...

 Como saber si lo estas haciendo bien? Dime que sientes....si no estas agusto es porque estas haciendo o diciendo o pensando es que no es lo que realmente deseas...así que cambia la emoción, cambiando lo que estas haciendo o pensando o diciendo...y estarás atrayendo aquello que deseas...

Gracias...... 


Comentarios

  1. realmente interesante. me estoy divorciando y mi casi ex marido se está portando fatal conmigo, ya decidí divorciarme tras aguantar 3 años de maltrato psicológico del que no me percataba e intentaba ayudarle a él a resolver sus problemas, pero no hubo manera. ahora, al fin, estoy estudiando algo que me gusta, porque cuando no era mi marido eran mis padres los que me impedían intentar mis deseos. Tengo hipoteca, tuve que alquilar en otra ciudad y pagar también el coche. Trabajo pero no cotizo ni cobro. No tengo derecho a ninguna ayuda ni subvención. Me estoy viendo muy mal por culpa del dinero. Si tuviera un trabajo en el que me pagasen, si saliera la sentencia y mi aún marido me pagase lo que me debe, todo sería distinto, pero de momento no salió la sentencia ni hay trabajo para mí. Mi familia no me ayuda en nada, de hecho ni me hablan porque se creen que pedí el divorcio para estar con mi pareja actual. Esta nueva pareja me ayudó mucho pero ya no puede más, además me gusta ser independiente. Tienes razón en todo lo que dices, pero estoy en unos días en los que me la paso llorando. Ni duermo, vomito y casi ni como. Quiero luchar y seguir luchando, pero ahora mismo no veo ninguna lucecilla que me anime. Me podrías ayudar con algún consejo?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Itziar...yo sólo puedo decirte que ante una situación desesperante que tenía...empecé a cambiar mi manera de ver las cosas, viendo el lado positivo de todo lo que me pasaba, que siempre lo tiene...a hacer afirmaciones que a mi me resonaran haciendome sentir bien durante todo el día...leer muchos libros de autoayuda o superación personal, muchos dedicados a mis "problemas", había días en que lograba sentirme bien y otros en los que pasaba algo que me hacía caer, la diferencia con antes de conocer El Secreto es que en ese momento ya no dejaba que durara mi sentimiento de impotencia mas que lo justo y necesario...
    Así lo fuí haciedo yo durante casi dos años, leyendo mucho y aplicando todo aquello que leia y me hacía sentir de maravilla, que es al fin y al cabo la meta para luego ir viendo pequeños resultados al principio y mas grandes despues...
    Si quieres que comparta alguno de esos libros contigo escribeme a zingara7777@gmail.com

    Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  3. quien dijo que seria facil. sigue adelante y no des paso atras porque lo que nos cuasta un poco mas lo valoramos mas, y lo cuidamos y lo facil facil se desaparece ten paciencia yo pase por el mismoi dilema y ahora solo me acuerdo y me da risa.todo a su tiempo y con mucha paciencia positivismo fe y sobre todo con la mano en el corazon. te deseo mucha felicidad desde hoy y para siempre y muchas ganas de empezar de cero. elimina todo lo negativo de tu vida y no voltees mas asi sean cosas o personas.att, mona.

    ResponderEliminar
  4. estas pensando en futuro.....piensa en ya se resolvio todo y ya tengo el trabajo que nececito etc...adelante ha porsierto ya viene luna nueva has tus cheques.no te olvides de dar gracias todos los dias antes de dormir y al despertar escucha tu palpitar del corazon significa que estas viva y lo demas es mas facil. dale un beso a tu pareja actual y agradece por su apoyo y tu pareja pasada mandale todas tus bendiciones de corazon y todo te regresara igual.adelante. estamos contigo pero sobretodo no te desanimes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares