Cheque de la Abundancia HOY 25 de Noviembre


Hola a todos de nuevo, ya llegó el gran día para poder realizar nuestro Cheque de la Abundancia del mes de Noviembre....
Os dejo la explicación que envié ayer a Maria, un poco adaptada a hoy:

 Desde esta mañana a las 07:15h ya tenemos Luna Nueva y se puede realizar el Cheque de la Abundancia dentro de las 24h siguientes, para aquellos que es vuestra primera vez, tan sólo hay que poner vuestro nombre y apellidos, nada mas, ni fecha, ni cantidades de dinero, nada, trata de sentir la emoción de la espectativa y el agradecimiento por lo que te llegará este mes, no es necesario que desees nada concreto, de este modo es mejor pues si hay alguna emoción de carencia en tu deseo no lo saboteas, es un acto de fe en el Universo, en la Ley de Atracción que por mi experiencia personal de 4 años funciona a unos niveles increibles a veces jejejeje, luego lo guardas en una cajita y te olvidas de él....



Puedes realizar el Cheque de otros si quieres, yo lo hago por mi familia y algun amigo, siempre deseando lo mejor para ellos sin concretar, no podemos interceder en el libre albedrio...Pero si enviarles AMOR..
 
Además hoy deseo compartir con todos vosotros algo que me ha ocurrido y me dejó sin respiración:
 
Hace ya 3 años me recomendaron realizar una Constelación Familiar (otro día os digo de que trata) el caso que la persona que me recomendaron como un gran maestro en el tema, nni me llegó a contestar a los mails que le envié, así que busqué a otra persona, contacté con una Consteladora Maria que me gustó su manera de escribirme, como yo no podía ir a sus talleres por encontrarse lejos de donde yo vivía, además de que mi sitiación económica era bastante mala, pues le propuse hacer algún taller en mi lugar de residencia....
 
El caso que estuvimos intercambiando mails cerca de un año...hasta que yo me marché de allí para volver a mi tierra...
 
Este lunes que tenía tiempo me puse a revisar las direcciones de correo que tengo de la academia de pintura que tenía por aquel tiempo y cual es mi sorpresa que veo que mi gran amiga y maestra Maria Martinez me escribía a ese correo...
 
Cual fué mi sorpresa al descubrir que mi Maestra de Flores de Bach y Consteladora es la misma Maria con quien mantuve contacto casi un año...ni me había dado cuenta que aquel deseo tan grande de constelar con ella se había cumplido al año aproximandamente de desearlo....
 
 Todo llega, TODO, sólo es cuestión de dejarle el tiempo necesario para que llegue, sin estar pendientes de por que puerta entrará....
 
Gracias.....

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares