Mapa de los Deseos Testimonio de Gloriana


"yo para este año hice mi muro y me fue super bien, no lo imprimi pero lo llevaba digital y lo veìa toooodos los días en mi trabajo, algunas cosas se dieron perfectas y otras estan en proceso de verdad funciona. Ya planeo el muro de prosperidad 2012!!



te adjunto mi muro de los deseos de este año, tienes el derecho de publicarlo ya que me encantarìa que la gente me mande sus buenas vibras para esas cosas que estan en proceso

Saludos y gracias a ti y al universo"
 
Aquí teneis el Mapa de los Deseos de Gloriana, así como su testimonio y petición de buenas vibraciones, que he compartido tal y como ella me pidió.
 
Agradecerte Gloriana que quisieras compartir tu experiencia con todos nosotros, porque eres una prueba más de que La Ley de Atracción funciona siempre y podemos hacer que lo haga en nuestro beneficio.
 
Ya que no importa en que enfoques tu atención, ni como sean tus emociones La Ley de Atracción esta constantemente en funcionamiento, sólo que una vez que la conocemos podemos usarla para nuestra felicidad.....
 
Desde aquí os invito a compartir vuestros testimonios, de como usando la Ley de Atracción habeis ido logrando vuestros deseos, estaré encantada de publicarlos...
 
Mi mail zingara7777@gmail.com
 
Gracias......

Comentarios

  1. Hola, mi nombre es julieta, conozco la ley de la atraccion gracias a un amigo que me hizo leer el secreto, tambien he visto el documental varias veces, ademas de haber leido la novena revelación. Hay algo que me dice que es cierto, que funciona, lo he aplicado en mi vida, he leido y visto el documental, y hay cosas que realmente han salido... pequeñas cosas, si es posible me gustaria comunicarme contigo para que me ayudes en este momento y si es posible que me guies de como plasmar mis deseos y hacerlos realidad. Y tambien, creo que por algo llegue a este blog, en este momento,gracias. (julievallejos24@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Yo también conocí el secreto en el año 2011 y lo e aplicado. Doy fe de que por supuesto funciona. Pues a mime a funcionado a la perfección. Y aun sigo en ello con mas cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares