HOY 11 de Marzo de 2013 Cheque de la Abundancia


Te has preguntado alguna vez porque por más que deseas la felicidad no llega?
Has puesto por escrito o has hecho algún tablón de metas o Mapa de los Deseos lo que quieres lograr?
 Si no tenemos claro que es lo que nos hace feliz, algo que depende mucho de cada persona, como esperas que se haga realidad?
 Hoy de nuevo 11 de Marzo de 2013 a las 20:54:19h  de España comienza de nuevo la Luna Nueva y es el momento ideal para rellenar nuestro Cheque de la Abundancia.
Y además te invito a que pongas por escrito aquello que deseas lograr en un plazo de tres años vista por ejemplo, siéntate  relajado/a y siente que es una realidad, como te sentirás cuando aquello que estas escribiendo sea una realidad.
Gracias....

Comentarios

  1. Que hacemos con el papel de los objetivos a tres vista. lo guardamos en una caja, lo dejamos a la vista ....
    Gracias por compartir tanto con nostros
    Un saludo

    Ali

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Leerlo una vez a la semana cuando estés relajada, además de visualizarte y sentir que ya lo tienes, luego dentro de dos meses guárdalo y revisalo en el tiempo para ir tachando lo que ya se cumplió.
    Graciass

    ResponderEliminar

  3. Hola Eva!!!
    Gracias por el aviso del cheque, esta vez nuevamente se me pasó....pero lo estoy haciendo igual, como tú me dijiste, pero tengo una duda ,yo realizo el cheque igual al que tú mencionas todos los meses, lo escribo a mano, agregando los nombres correspondientes, está bien o le agrego algo mas??.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperanza
    Yo tan sólo pongo los nombres y dejo que a cada uno le llegue aquello que más necesita...
    Un abrazo
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares