Comienza tu Operación Bikini....

(Foto: Revistanamaste.com)

 Hoy una amiga hizo un comentario en referencia a la puesta en marcha de la Operación Bikini, esa que cada año nos empeñamos en más o menos medida casi todos, hombres y mujeres.
 Lo cierto es que pienso que la Operación Bikini debería durar todo el año, aunque soy la primera que la olvido cuando en invierno se me plantea un buen chocolate calentito...

 Hoy me vino a la cabeza como aplicar la Ley de Atracción, el Feng Shui y como no la ayuda Espiritualpara lograr ese cuerpo sano y en su peso ideal.

Empezaré hablando de un libro que me llegó este fin de semana y la verdad me está gustando, pues aunque habla de casos extremos en los que la comida se vuelve una obsesión y por lo tanto un problema de salud, no sólo de estetica, lo cierto es que a TODOS, nos viene bien bucear en esas emociones "estancadas" en nuestro cuerpo en forma de grasa acumulada, el libro del que os hablo es:
La Dieta del Alma: 21 Lecciones Espirituales que pondran fin para siempre a tus problemas de peso


la dieta del alma: 21 lecciones espirituales que pondran fin para siempre a tus problemas de peso-a.d. wentzell-9788479537951

Lo cierto es que no se hasta que punto es efectivo este libro, aún así lo estoy leyendo y creo que nada se pierde por aplicar sus pasos, os animais?

Otra manera es usar la Ley de Atracción y el Feng Shui para lograr ese cuerpo deseado, una manera es recortar imagenes que representen el cuerpo de deseais tener, el peso que quereis alcanzar (siempre teniendo claro que sea vuestro peso ideal), frases positivas afirmando lo sanas y bien que os sentís con vuestro peso ideal y todo eso colocarlo en la zona de la Salud y la familia según el Mapa Bagua de Feng Shui.

Tambien podeis comprar el bikini que vais a usar este verano de la talla que deseais tener y como no, empezar por comer sano y realizar algún tipo de ejercicio como puede ser pasear....

Gracias...

Comentarios

Entradas populares