HOY 10 de Mayo 2013 Cheque de la Abundancia


Luna nueva10 mayo 201302:31:40
 Horario de España
Desde esta noche a las 02:31h A.M ya tenemos Luna Nueva así que es el momento ideal de hacer nuestros Cheques de la Abundancia.
Hoy os dejo este artículo sobre la Abundancia y el Feng Shui tomado de: http://www.secretodelabundancia.com/abundancia-y-prosperidad-con-feng-shui/



La limpieza

Un espacio sucio estanca toda la buena energía que se logra, estanca el amor, estanca el dinero, coloca una gran muralla entre usted y la abundancia, entre usted y la prosperidad y lo más importante entre usted y el bienestar no solo físico sino espiritual.
Para esta temporada con elementos chinos como el Buda, los perros uardianes o el bambú. La limpieza incluso tiene efectos sobre nuestra actitud y nuestro disfrute de los espacios.

El desorden es un mal hábito que bloquea el 'chi' o energía positiva; la enreda, bloquea su tránsito de dinero y abundancia, y aleja el amor, los armarios, escritorios, gavetas y cajones, no expuestos al ojo de los visitantes, deben ser ordenados y revisados con regularidad. No guarde nada obsoleto o que no uses pues estás impidiendo que lleguen cosas nuevas, estará impidiendo que entre el dinero, estará entorpeciendo la abundancia, estará limitando el amor.

Bajo la experiencia de la sabiduria del feng shui, el  rojo, el dorado, el morado o violeta son los colores más poderosos para la abundancia y la properidad, para conseguir, dinero, para obtener dinero y mantenerlo, el rojo es fortalecimiento en la abundancia,  lo puede utilizar en su decoración en su hogar, en unas cortinas, cojines, flores vivas preferiblemente naturales y que no contengan espinas o hojas en forma de flechas o sables, utilice jarrones, o pinte una ventana o puerta a la entrada de este area.

Las alcancias, llenas o en proceso de ahorro son ideales, articulos o monedas doradas que representen la riqueza, cuadros con marcos dorados e imagenes de gente prospera, nunca imagenes de gente pobre y mucho menos triste, La entrada principal de la casa es el flujo constante de energias, ingresan energias bipolares, negativas y positivas, lo ideal es colocar en su entrada algo que neutralice las energias negativas e ingresen las positivas, sea creativo y coloque en la entrada, una hermosa planta, o cuadro, imagen, flores, aromas, un objeto que inspire satisfacion  placer y positivismo, esto le mostrará como obtener dinero, o simplemente le dará dinero ya.

Recordad que HOy es el día para rellenar vuestro Cheque de la Abundancia y guardarlo...

Graciasss

Comentarios

Entradas populares