Atraes todo por lo que sientes Pasión


Cuando sentimos pasión por algo ese algo forma parte de nuestra vida, posiblemente estemos atrayendolo de manera inconsciente, ya que estamos enfocados en ello, el sentimiento esta ahí, fuerte y sin temores.

Te has dado cuenta que cuando algo te apasiona, lo ves por todos lados?

Es como al que le gusta un grupo de música en concreto, todo cuanto ve tiene relación con ese grupo, en la TV, en la radio escucha sus canciones, en las revistas ve anuncios de sus conciertos... Y si confía en que logrará verlos seguro que hasta hay algún concierto cerca.
A mi me pasó cuando era adolescente con el grupo La Unión, me regalaron en una promoción de Coca Cola o Pepsi jajaja no lo recuerdo bien, un cassette de ellos.
A partir de ahí, posters, revistas... 
Incluso pude verlos en concierto en Ibiza, me mude al año siguiente a otro sitio y a los 4 años, vinieron a la ciudad donde yo estaba estudiando, otro año actuaban cerca de la ciudad donde estaba de visita (esta vez no fui a verlos por decisión propia jejeje)
Lo más fue hace dos años en que dando clases de pintura a una alumna la visitó un amigo, para comentarle que estaba organizando un concierto y el grupo era La Unión, claro enseguida me quise enterar de cuando, donde...
Y con la mayor de las sorpresas y alegrías, me invitaron a comer con ellos, asistí a su concierto gratis y me hicieron pasar a su camerino para hacernos fotos...
Este año han vuelto.

Si no sabes que te apasiona, puedes hacer este test:

“El test de la pasión” que nos comparte Janet Bray Attwood y Chris Attwood en su libro “Descubre el secreto”

Pasos para hacer tu test de la pasión que quieres atraer con la ley de atracción

Paso 1: 
Elabora un listado con un mínimo de 10 cosas que consideres importantes para vivir con alegría, pasión y plenitud.
Paso 2:
Si tuvieras que elegir entre la primera pasión de tu lista y la segunda ¿cuál elegirías?. Sigue comparando la que elegiste con la próxima de lista hasta completarla toda. Una vez terminada vuelve a empezar y compara cada entrada que quede (no incluyas la que ya has elegido), conservando siempre la que sea más importante.
Paso 3:
Haz una tarjeta y escribe tus 5 principales pasiones y llévala a todas partes, esto es para que los veas siempre, ya que la ley atracción atrae todo aquello en que le tomamos más atención.
Paso 4:
Haz tu test de la pasión cada 6 meses y mira cómo vas evolucionando.

Graciasss

Comentarios

Entradas populares