Claves de la Ley de Atracción 1


Una de las claves importantes a la hora de usar La ley de Atracción para hacer realidad nuestros sueños es la Pasión, ya que si no hay pasión en lo que puedas desear es porque en realidad no lo quieres. 

Cuando uno siente Pasión por algo y desea tenerlo es cuando empieza a dar los pasos necesarios para que se haga realidad, pensar en ello y sentir como una emoción recorre tu plexo solar es indicativo de cuanto lo deseas.

Haz una lista de aquellas "cosas" por las que sientes pasión en tu vida, que de sólo imaginar que lo eres, lo logras, lo tienes, hace que la emoción recorra todo tu cuerpo, si sientes esa emoción recorrerte ya estas mucho más cerca de ello de lo que te puedas creer.

Una vez hecha la lista, elige una de esas cosas, que pueden ser desde lo que deseas ser o tener o a lo que quieres dedicarte...

Haz un guión o una carta donde escribes con todo detalle que significa para ti y como ha cambiado tu vida desde que has hecho realidad ese sueño, describe todo en presente, como si ya formase parte de tu realidad, que ves, que sientes, como ha cambiado tu vida a mejor.

Si se trata de un oficio, como este ha cambiado tu vida y la de las personas que se benefician de tu trabajo, los ingresos que tienes, lo realizado que te sientes, todo...
 Como es el sitio donde lo realizas, tus compañeros o colaboradores si los tienes, que ves desde tu puesto de trabajo...

Escribe con esa pasión, esa emoción que sientes, porque ya es una realidad y luego una vez al día primero, durante dos semanas y después una vez a la semana, durante tres meses, lee, visualiza lo que has escrito, disfruta sintiéndolo y luego el resto del día ni pienses en como o cuando o donde llegará.

Si quieres incluso a esa carta o guión, pégale imágenes que representen lo que deseas, de lo que se trata es que cada vez que la leas te sumerjas en la emoción de que es realidad, ya sólo será cuestión de tiempo que empieces a ver los resultados en tu vida...

Graciasss


Comentarios

Entradas populares