Cuanto sientes que mereces?


Lo que tenemos en la vida va relacionado con lo que creemos que merecemos, si en vez de un magnifico trabajo crees que mereces el que tienes, es lo que tendrás, si en vez de fantásticas relaciones tienes relaciones que abusan de ti, es porque crees que mereces que abusen de alguna manera de tus buenas voluntades.
Todo lo que tienes y lo que tendrás está basado en una creencia, en la creencia de que mereces eso por mucho que desees más.
Lo bueno es que hay una manera de cambiar tus creencias, tanto las conscientes como las que ni sabes que tienes y es mediante afirmaciones.
Se trata de que busques aquellas que te hagan vibrar de manera positiva y repetirlas y repetirlas y repetirlas hasta que formen parte de ti.
Sé que hay gente que habla mal de las afirmaciones, puede que a ellos no les funcionaran y por eso las desprecian.
Lo cierto es que no es repetir una frase que ni te va ni te viene de manera automática, si no que busques algo que realmente te haga sentir la emoción de lo que estas afirmando y entonces verás como SI que funcionan.

Yo recuerdo que al principio, me pasaba el día afirmando no 100, sino 500 veces, GRACIAS y cuanto más me repetía GRACIAS, por todo, por lo que tenía, por todo lo bueno que me llegaba y por lo que estaba por llegar, más razones tenía para dar gracias.

Hay varias maneras de afirmar o recordarnos nuestras afirmaciones:
*Imprimiendo las en letra grande y bonita y pegándolas en nuestra habitación para verlas al acostarnos y levantarnos.
*En la agenda del móvil para que suenen cada hora (esto lo hago yo desde hace años)
*Pegando con imanes en la nevera
* Con notas en el espejo o el ordenador...

Siempre habrá alguna manera de que las tengas a la vista y puedas repetirlas o incluso escribirlas en una libreta bien bonita en el bolso.

Afirma aquello que deseas en presente y muy pronto será una realidad, pues:

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO 
Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito,
sino todo lo bueno.
Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o
restrictivo. Me libero y disuelvo todas las
limitaciones del pasado. No me ata ningún miedo ni
limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me
identifico con ningún tipo de limitación.
En mi mente tengo libertad absoluta.
Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en
donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos
pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva
forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.
Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el
Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo
multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades
está ante mi.
Merezco la vida, una vida buena.
Merezco el amor, abundante amor.
Merezco la salud.
Merezco vivir cómodamente y prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que
puedo ser.
Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo
lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis
nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta
vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo
merezco, lo acepto y sé que es verdad.
Así Es. Gracias Amado Universo.
 
Louise Hay

Graciasss


Comentarios

Entradas populares