Busca tus alas


Hace unos años cuando me dedicaba a trabajar en la empresa familiar, siempre hablaba de que "cuando me toque la lotería tendré mi propia academia de pintura".
Soñaba con ese momento, incluso hice un boceto de los planos de como sería la distribución, el caso que cuando estaba cerrando la empresa, seguía con esa cantinela "cuando me toque la lotería tendré mi propia academia de pintura"
Hasta que un día después de una clase de Yoga y la meditación final, vino a mi una idea, una certeza que no había sido capaz de "ver" pues estaba empeñada en que sin dinero no era posible, la idea fue que si ya tenía un local, el de la empresa, podía reconvertirlo en academia y así lo hice, además al ser tan grande también funcionó como galería de arte.
En los dos años que estuvo abierta mi academia y sala de exposiciones, todo lo hice con el mínimo de dinero, la pizarra era un tablero al que le di capas y capas de pintura de pizarra, las paredes las forre de papel craft para que los niños pintaran murales...
Hice varias exposiciones y en alguna conseguí la colaboración de pintores reconocidos, ya que una vez que fui capaz de hacer realidad mi sueño, quien iba a detenerse por un "no"...

Contaros que cuando cerré la academia fue porque había conseguido vender el local, para volver a mi tierra otro sueño hecho realidad...

A veces nos empeñamos en que las cosas tienen que ser de una manera en concreto y así no dejamos sitio a la oportunidad de que la vida nos sorprenda
Graciasss 


Comentarios

Entradas populares