Hay pasión en lo que haces?


Podemos saber si uno hace lo que realmente le gusta, observando sólo como hace las cosas...
Y es que cuando realmente uno está haciendo aquello que le llena y le hace sentirse vivo, las horas se hacen cortas y el tiempo pasa volando, hay magia en lo que hace y se nota en todo su cuerpo que está disfrutando...

¿Que es aquello que te hace sentir así, que cuando lo haces no existen las horas, te sientes pleno y no resulta un "trabajo" si no algo con lo que disfrutas?
¿Has pensado en dedicarte a ello, en vez de que tan sólo sea una manera de distraerte, un hobby?

En tiempos como los de ahora en los que muchos han visto como su trabajo ha dejado de existir, porque no hay nada seguro, y ahora se sienten que no saben que hacer, no encuentran nada de lo "suyo", es una magnifica oportunidad para reciclarse, para hacer aquello que siempre desearon hacer y con lo que creían que no podrían ganarse la vida.

Estamos en el momento en el que las profesiones mas inusuales son las que triunfan, donde la creatividad es lo que hace que tengan éxito.

Yo misma durante años me dedique a un trabajo normal, que lo cierto no me hacía muy feliz, aún así era el negocio familiar y entraba dentro de lo que según mi amigo analista financiero, es lo mas conveniente...
Conveniente hasta que con la crisis se fue todo por el desagüe...

Hoy años después y con todo lo que aprendí leyendo El Secreto, lo primero que hice fue empezar a hacer aquello que me hacía feliz, sin pensar en cuanto iba a ganar o como lo haría y poco a poco en estos años ha ido evolucionando hasta lo que es hoy para mi, mi profesión y en la cual me sigo "formando", aunque para mi más que formación es un aprendizaje continuo del cual encima disfruto como una niña...
Te animo a que busques aquello que te hace Feliz y  que te lo plantees como una profesión, verás que cambios hay en tu Vida...
Graciasss





Comentarios

Entradas populares