Cuida y honra como si fuera tuyo


Cuantas veces oigo a la gente decir que como no es suyo, el local, la casa, el coche, el negocio... No se esfuerzan por él...

Ten en cuenta que sin importar si es de tu propiedad o no, tu haces uso de él, vives en él, trabajas en él y TODO eso repercute en tu vida...

Que mensaje estas dando, si dices desear ciertas cosas como un trabajo nuevo sin responsabilizarte del que tienes, una casa propia si no cuidas de la que disfrutas aunque sea de alquiler, lo mismo se puede aplicar al local que tienes arrendado para tu negocio...

Yo vivo en una casa de alquiler y para mi es mi casa, ya que la pago cada mes, sin importar si en las escrituras figura mi nombre o el de otra persona, ya que si no cuidara el lugar donde vivo, además de que no sería yo, que mensaje estaría enviando al Universo sobre mi capacidad de agradecer lo que deseo...

Además de que estoy ahí, moro ahí, disfruto del lugar, lo decoro a mi gusto, tiene mi energía y la de mi familia sea un lugar de paso o para toda la vida...

En realidad no importa si algo es de tu propiedad o no, lo importante es que lo disfrutes mientras hagas uso de él, al fin y al cabo aunque una casa sea tuya no podrás llevártela una vez dejes este mundo, es un "préstamo" aunque lleve tu nombre.

Tuyo es el lugar donde habitas o trabajas cada día, es lo único que tienes en este momento y os aseguro que si cuidáis lo que ahora tenéis y estáis mirando cambiar, el cambio llegará más rápido...
Graciasss

Comentarios

Entradas populares