Creer es Crear


Reconozco y lo he dicho muchas veces que cuando leí el libro El Secreto era el momento idóneo para mi y para creer en su mensaje.
Posiblemente en cualquier otro momento, habría puesto en duda lo que allí aprendí o lo hubiera dejado pasar.
El caso es que creí en todas y cada una de las palabras que están en ese libro y en los cientos de libros que he seguido leyendo durante estos años sobre ese y otros temas.
Aunque lo que me hizo realmente creer en que mis pensamientos y creencias crean mi realidad fue poner en practica lo que allí se decía y sobre todo reconocer para mi misma como toda mi vida era en realidad lo que yo había pensado y sentido en cada época.
¿Como mostrar a los demás que es cierto?
Yo no tengo que convencer a nadie y aún así quiero ser un ejemplo con mis vivencias diarias desde hace 6 años que soy consciente de la Ley de Atracción de que funciona y es una realidad auqneu no haya estudios "científicos" que quieran avalarla tal cual es.
porque la Física Cuántica si nos habla de la ley de Atracción y la historia misma nos habla de personas que la han puesto en marcha y en conocimiento del resto.
Lo que ocurre es que desde lo personal de cada uno, podemos tomar la decisión de creer o no en ella y en su existencia y funcionamiento.

Que mejor manera de saber si funciona que poniéndola en práctica con todas las consecuencias, sin dejarnos llevar por la negación si no tratando de creer en ella y sólo así podremos decir que no funciona.

Ahora si desde un principio lo tienes claro, no es para ti, bueno adelante vive tu vida con el respeto de quienes la usamos y nos funciona.

Graciasss

Comentarios

Entradas populares