Cuidado con lo que das...


Lo que tiene al trabajar con mucha gente, el conocer a muchos más, es que eres testigo y protagonista de muchos momentos, unos maravillosos y otros no tan buenos...

Hoy aunque ya hace mucho que me pasó siento la necesidad de hablar de un caso que me ocurrió con alguien a quien apreciaba mucho, lo cierto es que además de considerarla una gran amistad, había confianza plena en esta persona, con la que además durante un tiempo comercialicé sus productos holísticos...

Hasta que un día algo cambió, pues me enteré que trataba de comercializar ella directamente con mis buenos clientes para así no darme mi comisión, luego usó una idea mía para su beneficio, un día dejó de contestarme, hasta que cuando nació mi hija y sin haber recibido por parte de esta persona ni una felicitación, decidí que para que tenerla en mi vida... Y la eliminé de mis contactos...

Aún así yo que os hablo del perdón, siento que aún me duele, me duele que alguien a quien apreciaba de veras y en quien confiaba, por aumentar sus ingresos traicionara mi confianza, le deseo lo mejor y aunque trabaja para el crecimiento personal de otra gente, deseo y espero que no les influya con su energía de "necesito robar a los demás" porque siento que no merezco ganarlo por mi misma...

Yo con estas palabras deseo liberarme de su "peso" ya que siento que mientras me duela, seguirá en mi, así que Te Libero y de Te Dejo en Libertad para que salgas de mi Vida...

Lo bueno de todo esto es que yo pienso y siento que cuanto antes saber de estas cosas, antes se evitan males mayores asi que Gracias!!!

Cuando uno confía y tiene fe plena en si mismo y en sus capacidades no necesita, quitarle nada a nadie, ni abusar de la confianza de los demás, la sinceridad es lo que hace que nos respeten y si alguien tiene una idea y tu deseas usarla, diseló, incluso pidele permiso que seguro que te lo dará, como me ha pasado a mi con mucha gente a la que pedí y me dió sin problemas...

Graciasss

Comentarios

Entradas populares