52 Pequeños Cambios de Brett Blumenthal

Esta es mi nueva adquisición lo cierto es que nunca he leído nada de Brett Blumenthal, aun así me llamó la atención el argumento de este libro sobre pequeños cambios durante 52 semanas para mejorar nuestra calidad de vida y costumbres.
Reconozco que me cuido bastante, hace tiempo dejé de fumar, como fruta cada día, bebo bastante agua y dese que tuve a mi hija hace 14 meses también miro lo que como, no pasarme con los carbohidratos...
De todos modos, creo que hay cosas que se me escapan y esta es una manera de que poco a poco sin darnos cuenta vayamos integrando nuevos hábitos saludables a nuestra vida, además que es durante un año, así que imagino no hay peligro de que suponga un gran esfuerzo.
Aquellos que quieran probar conmigo los animo a comprar el libro y empezar o si queréis esperar a que lo lea y os dé mi opinión, es ideal para comenzar a primeros de año que queda bien poco.
Graciasss

Comentarios

Entradas populares