Entender es Transformar lo que es...


Andamos siempre buscando aquella persona o cosa que nos solucione la vida para siempre y el caso es que la vida ya la tenemos solucionada, aunque hemos de encontrar la solución en nosotros.
Para ello tenemos tantas herramientas que nos ayudan a conectar con esa conciencia y poder que esta en nosotros, pues todo lo que hacemos no es más que usar algo, que nos va a conectar de nuevo con nuestra esencia, con nuestra sabiduria.

Sé que cuando la desesperación es tan grande que ocupa todo nuestro pensamiento a todas horas, es bastante dificil creer en nosotros mismos, aun así no hay maestro o gurú mayor que nosotros, los demás sólo nos recuerdan aquello que hemos olvidado.

 Todo es un proceso, la impaciencia, el aburrimiento, la duda son falta de fe y confianza, lo que repercute en que no seamos capaces de encontrar la solución necesaria para nuestra felicidad.

No podemos ni debemos ensalzar a nadie, porque todos somos iguales y vivimos las mismas miserias y alegrias, cierto es que podemos servir de canal para que otros encuentren su camino, todos somos Maestros y Alumnos al mismo tiempo, eso si sin entrar en egos, ni creernos poseedores de la verdad absoluta y del poder.

Graciasss

Comentarios

Entradas populares