Yo no soy como tu


No soy como tu, ni tu eres como yo, pretender hacer lo mismo siempre será diferente, cada uno ponemos una esencia distinta en las cosas, por lo que la envidia no tiene cabida, ya que aunque puedas tener lo que yo tengo al final será distinto.
he de decir que hay mucha gente dedicándose a la superación personal, la situación tal y como esta nos obliga a eso a superarnos a nosotros mismos, por lo que aquellos que lo logran están deseando compartir con los demás aquello que les ha funcionado, como me pasó a mi desde el principio.
Lo cierto es que lo que más me embargaba era la emoción de incredulidad porque nadie antes me había contado como ser dueña de mi vida y dejar de depender de otros, de lo que me dijeran u opinaran sobre como tenían que ser las cosas.
El problema surge con aquellas personas que sin escrúpulos, buscan en aquellos que están desesperados una manera de enriquecerse a su costa, podríamos criticarlos, pues todos en alguna ocasión os hemos encontrado con alguno de estos, yo misma también me vi confiando en quien no debía y no una si no varias veces y lo pague permitiendo que usaran mis creaciones o ideas en su beneficio, o dudando si seguir ciertos consejos.
Aún así no podemos criticarlos pues ellos están creados en base a la necesidad que se tiene de que nos estafen, así es, cuesta reconocerlo, pero si creemos que todo lo bueno lo hemos logrado por nosotros mismos, también hemos de aceptar que lo malo está porque lo hemos atraído.

Una vez que aceptas tu responsabilidad es cuando eres capaz de crear de manera consciente y responsable tu propia vida.
Graciasss


Comentarios

Entradas populares