Conecta con tu Interior



Nuestra manera de comportarnos y tomarnos las cosas es lo que hace que lo que nos ocurre sea catalogado de bueno o malo en relación a si es lo que deseamos en ese momento.
Para cambiar eso hemos de cambiar nosotros, si te pasas el día quejándote de todo lo que te ocurre y no te gusta, eso es lo único para lo que tendrás ojos, de poco servirá que otra persona te diga todo lo bueno que tienes, tu no quieres "ver".
Cuando ponemos la TV y aparecen imágenes de vandalismo, de violencia, en realidad más que crucificar a esas personas, podríamos empezar a verlas como gente que siente tanto dolor interior por llevar una vida que no le hace feliz, que necesita desviar la atención realizando actos que no tienen ningún sentido.
Con esto no voy a justificar jamás ese tipo de actos u otros peores.
Somos pequeños vándalos diarios cada vez que nos quejamos de enfermedades, noticias, trabajo, pareja, dinero y somos incapaces de abrirnos a la posibilidad de un cambio.
En uno de mis últimos talleres sobre la Ley de Atracción surgió precisamente algo así, uno de los asistentes por más que le dijéramos cuanto mal le estaba haciendo su actitud para lograr lo que deseaba, seguía justificándose en su actitud pesimista poniendo énfasis en que "la realidad es que.."
Cuando la realidad es la que tu deseas ver.
Si deseas cambiar tu "realidad" cambia la manera en que reaccionas a esa realidad y lo que sientes por ella.
Graciasss



Comentarios

Entradas populares