Gracias por...


En estas fechas tendemos a gastar lo que tenemos y más, cierto que en época de crisis es menos, aun así pudiendo o no comprar más o menos regalos y obsequios a la familia, os cuento lo que yo haré este año.
En mi casa en Noche Buena vamos a ser muchos adultos y mi hija la única pequeña, así que la mayoría por no decir la totalidad de los regalos serán para ella, el caso que como no todos pueden andar comprando tantos regalos, he pensado que que mejor día que entregar a cada uno una targeta en la cual el resto hemos puesto lo que agradecemos a esa persona, así como la cualidad positiva que nos gusta de ella y por la cual la amamos y estamos agardecidos.
Creo que a veces nos perdemos en verguenzas o miedos a la hora de decirles a los demás cuanto los amamos y agradecemos lo que representan en nuestra vida, así que si lo escribimos brevemente tanto nosotros como la persona que lo recibe, llegamos a sentir todo el Amor que nos une.
es algo que en realidad no supone un gran gasto, el de la targeta donde escribimos el mensaje y en cambio tiene más valor que cualquier objeto que compremos.
Felices  Fiestas a Todos
Gracias

Comentarios

Entradas populares