¿Que es para ti el Amor?


Estamos tan condicionados por la sociedad, la familia, los amigos... 
Que hasta que no llegamos a cierta edad, seguimos creyendo que si estamos solos no podemos ser felices y la verdad es que no necesitamos una media naranja para serlo.

No estamos partidos en dos y necesitamos a otra mitad para ser completos, ya somos completos desde el momento en que somos engendrados.

Cuando aprendemos a estar solos, a disfrutar de nosotros mismos, de nuestros tiempos, de compartir con la gente que nos rodea y permitimos que nos demuestren cuanto nos aman, es cuando en realidad conocemos el verdadero Amor.

Recuerdo el caso de alguien que me dijo que había utilizado la Ley de Atracción para tener a una pareja perfecta a sus gustos, sólo que cuando ya la tuvo en verdad que se dio cuenta que no deseaba convivir con ella, que era Feliz con su soledad, le gustaba la idea de tener a alguien con quien compartir ciertas áreas de su vida, pero no para vivir con ella.

Cuando vemos a una mujer o a un hombre solos, tendemos a pensar que algún problema tiene para no estar con alguien y lo cierto es que hay mucha gente que desea estar sola, que se siente muy amada por su familia y amigos, sin la necesidad de tener una pareja.

El Amor no es una relación, el Amor es mucho mas que cualquier historia romántica que podamos ver en el cine...
¿Que es para ti el Amor?
Graciasss

Comentarios

Entradas populares