Déjate mimar


Siempre se habla de la importancia de dar para recibir y el caso es que tenemos muchos ejemplos de gente que da todo y no parece que reciban mucho a cambio.
En realidad si reciben, sólo que son incapaces de aceptar la ayuda o los obsequios de otros, ya sea por vergüenza o falta de autoestima o que necesiten sentirse necesitados o la educación recibida...
Nos educan para no depender de nadie, para no tener que pedir ayuda, para no aceptar nada de los demás o no esperar nada de nadie y el caso es que es una equivocación...
Con el orgullo de ser auto suficientes no alcanzamos la felicidad, porque en verdad que necesitamos al otro para subsistir, necesitamos su Amor, su reconocimiento, necesitamos su ayuda para lograr nuestros sueños y de tontos si no la aceptamos, el Universo nos envía siempre los medios ya sean personas o circunstancias para ayudarnos a lograr lo que queremos, así que aprende a aceptar.
Acepta la ayuda de alguien, acepta y ábrete a recibir, agradece siempre todo lo que llegue, incluso lo que no te guste, a veces en un tropiezo puedes hallar la ayuda que necesitas.
Hablamos de dar, de ser buenos samaritanos y a la vez despreciamos en ocasiones a aquellos que piden, hay que tener mucho valor para pedir ayuda cuando uno la necesita, así que pide y se te dará.
Gracias
Eva

Comentarios

Entradas populares