No dejes que te digan que no vales


A cuantos de vosotros os han dicho algo así: Tú no llegaras a nada...
A mi me lo dijo un profesor de 4º de primaria y más tarde una profesora en bachiller...
Decir que tanto uno como otro estaban equivocados, aunque a mi me dolió, disfruté cuando en el examen de selectividad en la asignatura de esa profesora saqué la nota más alta de la historia de mi instituto...
Y es que muchas veces sobre todo los adultos no miden sus palabras a la hora de valorar a los niños, tampoco nosotros valoramos nuestras palabras a la hora de juzgar la idea de un amigo o familiar...
Nadie sabe de o que somos capaces, porque ni nosotros mismos lo sabemos hasta que nos encontramos ante situaciones que nos muestran cuan capaces somos.
Yo misma me he superado en tantas ocasiones, mis propias expectativas sobre lo que soy capaz, que ya me veo capaz de casi cualquier cosa y por eso hago lo que hago, porque siento que puedo.
Si en cambio tu no te crees capaz de algo, no lo harás ni lo lograras, empieza a verte sin las críticas u objeciones de otros, busca gente que te apoye en tus ideas y metas, verás que en cuanto dejes a un lado a aquellos que te limitan llegaras muy muy lejos.
Graciass
Eva

Comentarios

Entradas populares