Simplifica


En un Mundo que se ha vuelto consumista y caótico, cada vez que nos dejamos llevar por él, comenzamos a acumular, acumulamos experiencias, objetos, relaciones, trabajos, cursos...
Cuanto más mejor, nos gritan desde cualquier medio de comunicación, incluso nos vemos influenciados por nuestras relaciones, que nos acosan con lo último de lo último y es como "tu no lo tienes?".

A la vez aquellos que buscamos, nos encontramos que en la mayoría de las filosofías, Feng Shui, Ley de Atracción, Zen, Budismo... Nos hablan de como la sencillez y el ir ligeros de equipaje nos ayudará a conseguir lo que deseamos, a vivir en paz y más equilibrados.
Con esto no quiere decir que tengamos que perder el gusto o empezar a vivir en una cabaña, cada cual tiene sus gustos y no ha de perderlos.
Lo que si podemos valorar y tratar de llevar a termino es el consejo de simplificar nuestra vida, dejar de lado tanta necesidad de consumir, valorar lo que tenemos, librarnos de aquello que supone una carga y no nos permite avanzar.
Dejar espacio para que una vez hayamos creado un vacío el universo lo llene con lo que deseamos, si nos rodea el caos, la Energía no fluye, no hay sitio para nada más.
Comienza por los objetos que ya no uses, regala, vende, tira si están rotos, sigue con las relaciones que mantienes que sabes que ya no te aportan nada, las emociones que arrastras desde hace años por algo que ni va a cambiar, ni te aporta nada bueno...
No te centres en cuanto te queda por hacer, piensa en el resultado final y ves "un poquito cada vez", nadie dijo que tengas que dejarlo todo listo en dos días, como si tardas tres meses, a medida que vayas vaciando tu vida, verás que te encuentras mejor, que las cosas fluyen, que estas mucho más relajada..
Disfruta librándote de todo lo que ya no te aporta nada.
Graciass
Eva

Comentarios

Entradas populares