Sin temor al cambio


A todos nos supone un verdadero esfuerzo salir de nuestra zona de confort, esa zona a la que estamos tan acostumbrados aunque no nos haga felices.
Cuanta gente esta con una pareja que no la hace feliz sólo por el miedo que supone dejar la rutina a la que están acostumbrados y vivir solos o con otra persona a la que tendrían que dedicar el tiempo necesario para conocerla, un día es la otra persona la que las abandona y todavía se sorprenden de que les empujen al cambio.
Cuantos se pasan años en un trabajo que ni les satisface, ni les motiva, sólo por tener algo seguro y un día se encuentran que los despiden y se sienten perdidos, cuando han dedicado años de su vida a desear hacer otra cosa y ahora no saben como hacerla.
Cuantos dejan pasar la oportunidad de realizarse por miedo a fracasar.
La vida es así movimiento, cambio constante y cuando nos negamos a evolucionar por nosotros mismos, esta nos empuja de forma brutal a veces y es que cuanto más nos aferramos a lo conocido, más duro y fuerte es el cambio que hemos de realizar.
Yo durante muchos años dejé de hacer aquello que me apasionaba, por trabajar en el algo que no tenía nada que ver conmigo y un día la vida me empujó de una patada a volver a retomar lo que tanto me llenaba, lo que me ha mostrado estos últimos seis años es que cada ve z que he dedicado tiempo a hacer lo que me apasiona, lo que me llena y me nutre, es cuando más fluyo con la vida y más fácil resulta
Cuando muchos empiezan a aplicar la Ley de Atracción, se sorprenden cuando les ocurren ciertas situaciones, como amistades que se rompen, parejas que acaban, negocios que se terminan, perdidas inesperadas, proyectos que no salen...
No entienden que si están haciendo todo lo que deben, tengan que sufrir estas "perdidas" y es que la Energía te está empujando hacía lo que deseas realmente, lo único es que tu estas enfocado en ciertas personas, en ciertos negocios o situaciones que en verdad no son lo que te harán feliz.
Si fluyes con el río que te empuja en otra dirección confiando en que esa es la adecuada, verás que pronto llega aquello que tanto deseas aunque el envoltorio sea distinto de lo que creías.
Graciasss
Eva

Comentarios

Entradas populares