Cursos Online


Curso de Introducción al Feng Shui en el que de manera práctica conocerás la Escuela de la Forma y como aplicarla a tu casa o negocio en poco tiempo.
TEMARIO:
-El Chi
-Yin y Yang
-Animales Celestiales
-Los 5 Elementos
-El Mapa Bagua
-Áreas del Mapa Bagua y Remedios.
Cada tema va acompañado de ejercicios prácticos para que te resulte más fácil la comprensión, los ejercicios serán corregidos en el plazo mínimo de tiempo, para que puedas continuar con los demás temas, además de que iras aplicándolos a tu hogar o negocio a medida que vayas avanzando en el Curso, para que cuando termines, hayas aplicado lo aprendido en tu entorno.
Para más información: info@elsecretollegoamivida.com 
 
.


Nuestra vida se compone de situaciones que creamos a cada instante y muchas que derivan de otras que sembramos con anterioridad, otras son necesarias para nuestro crecimiento, estas últimas pueden ser más o menos dolorosas, dependiendo de como reaccionamos a ellas.


La vida está en constante movimiento como el universo, el Planeta, la Naturaleza, si sabemos cómo afrontar el día a día, conociendo herramientas que nos ayudaran en situaciones difíciles, además de crear las que nos interesan para que nuestra Vida sea lo más parecida a lo que siempre hemos soñado, todo resulta mucho más fácil.

Este Curso está enfocado a que aprendas y desarrolles las herramientas necesarias para crear la Vida que deseas, por lo que no se trata tan sólo de leer, si no de que cada semana practiques lo aprendido y lo vayas integrando en tu vida diaria.

Después de 6 años creando mi realidad, he de decir que he practicado y uso a diario cada una de las herramientas que te enseñaré en este Curso, que funcionan y que TODO es posible.

Temática del Curso:

TEMARIO:

1-CREENCIAS Y AFIRMACIONES

2-METAS

3-VISUALIZACIÓN/MEDITACIÓN

4-ORDENAR, LIMPIAR, TIRAR, REGALAR, REPARAR.

5-GRATITUD/AGRADECIMIENTO

6-EL PERDÓN/NIÑO INTERIOR

7-CUALIDADES POSITIVAS

8-FENG SHUI MAPA BAGUA

9-ESPIRITUALIDAD, ÁNGELES, DEIDADES, SER SUPERIOR, DIOS.

10-MAPA DESEOS


Curso teórico – práctico de 10 capítulos o módulos, en el que se entregaran en formato pdf, junto a las meditaciones para cada módulo.

Se entrega Dossier y audios necesario para los ejercicios prácticos.
El curso es para realizarse en un plazo máximo de 10 semanas, aunque se ajusta al ritmo de cada uno.


Para más información: info@elsecretollegoamivida.com 

Comentarios

Entradas populares