Feng Shui y el Amor


Como el resto de áreas de nuestra vida en Feng Shui también está representada el Área de las Relaciones y el Amor.
Aunque este área se conoce como la del Amor, abarca las relaciones íntimas como las de Amistad también.
Teniendo esta semana el Día de los Enamorados ¿que mejor momento para tener algunas cosas en cuenta?
Para aquellos que vivís en pareja si queréis mejorar la relación rodearos de objetos en número par , de colores rojos o rosas, así como parejas de animales que representen la fidelidad y el Amor eterno, para los chinos una pareja de Patos Mandarines representa estas características.
Puede ser un cuadro con esta imagen o figurillas.
También el cuarzo rosa representa la energía del Amor, si son dos corazones de cuarzo rosa mejor que mejor.
Dos cojines, dos mesitas, dos lamparas...
Dos velas rojas o rosas, una jarrón de flores frescas en número par...
Esculturas o cuadros que representen el Amor y la Pasión.

Esto también se puede aplicar a los que buscáis pareja, teniendo en cuenta que no sólo se trata de poner objetos, el disponer de tiempo para otra persona, que haya espacio para él o ella en vuestra casa.
Muchos se quejan de estar solos y aun así no están dispuestos a organizar su vida para la entrada de otra persona, ¿si no tienes tiempo para ti crees que lo tendrás para otro?
Ser coherente con lo que se desea y llevarlo a la práctica es el principio de todo.

El hacer una lista de como queremos que sea nuestra pareja, meditar sobre si nosotros somos capaces de ser lo que exigimos al otro, colocar la lista en una cajita de corazón, metida en un sobre rojo en el área del Amor, donde cada día encenderemos dos velas rojas o rosas dando gracias por el Amor que tenemos y ya esta en nuestra vida.

Este Año del Caballo de Madera es un año en que las relaciones serán parte importante de nuestra vida, muchos sin pareja la encontraran, otros la reforzaran, para otros supondrá una prueba y un crecimiento.

Si quieres hacer cualquier consulta sobre tu casa en info@elsecretollegoamivida.com estaré encantada de decirte que necesito para un estudio.
Graciass
Eva





Comentarios

Entradas populares