Vuelas?


Los valientes son aquellos que sin importar como o cual sea su situación, están decididos a lograr lo que desean, no se dejan vencer por lo que en ese momento están viviendo y son capaces de ver más allá.
Si cada vez que uno se plantea una meta, deja de ir por ella porque la realidad no es lo que desearía que fuera, muchos no habrían avanzado nada en la vida, seguiríamos viviendo en cuevas cazando los animales que hubiera cerca y no seríamos lo que somos hoy capaces hasta de viajar por el Universo.

Siempre trato de hacer todo lo que creo conveniente para lograr mis objetivos, incluso buscar y crear yo misma la oportunidades para hacerlos realidad, cierto es que muchas veces no obtengo resultados donde busque en un principio y si me llegan oportunidades de donde no esperaba, aun así no me pongo a quejarme de cuanto hago...
Creo que si uno desea algo tiene que hacer todo lo posible para conseguirlo y como ya digo a veces incluso no hace falta hacer mucho para que ocurran eso que llamamos "milagros".
Lo que si se por experiencia es que el quedarse en casa y quejándose de lo mal que va todo, no funciona, no funciona tampoco esperar que los demás nos solucionen la vida, quejarse de nuestros problemas y cuando nos dan soluciones poner excusas...
Lamentablemente es así, a veces estamos tan cómodos en ese papel de víctimas que no deseamos soluciones que nos obliguen a movernos del sitio y es que los cambios asustan, porque buscamos la seguridad y no queremos aceptar que la vida es movimiento y que lo estático nos lleva a no evolucionar.

¿Quieres cambiar la Energía de tu casa?
Cambia 27 objetos de sitio, objetos que lleven mucho tiempo estáticos, muévanlos a ver que ocurre.
Y si quieres cambios más grandes...
Graciass
Eva



Comentarios

Entradas populares