Busca en ti


Tenemos tan poco confianza en nosotros mismos que buscamos fuera algo o alguien que nos diga lo que hemos Ser, Hacer, Pensar...
Y es que es algo que nos pasa a todos, nadie tiene la máxima de la inseguridad, la vamos adquiriendo a lo largo de nuestra infancia, en la que sin querer o queriendo los adultos que nos rodean nos inculcan sus propios miedos, basados en sus experiencias y en herencias adquiridas, algunas de generación en generación.
Así nos pasamos la vida, buscando quien nos pueda ayudar a reencontrarnos y el caso es que pasamos de un Maestro a otro, hasta que nos damos cuenta que todos dicen lo mismo, sólo que cada uno con sus propias palabras.
La verdad esta en Ti.
Adquirir la confianza necesaria para prestar atención a lo que en verdad sabemos, con lleva tiempo y aunque la adquiramos tropezaremos de vez en cuando.
Y es que eso es la vida, aprender, desaprender lo aprendido y volver a recordar...
Cuando confíes en ti, en tus capacidades, en lo que mereces, será cuando te sentirás libre y no se si para entonces seguirás aquí.
Mientras tanto disfruta del aprendizaje, se tolerante contigo y tus fracasos como lo serias con un niño o un anciano, sólo así merecerá de verdad la pena todo el recorrido y podrás disfrutarlo.
Graciass
Eva
Consultora Profesional de Feng Shui y experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Eva, muy cierto lo que dices, nos transmiten miedo y complejos, nos condicionan desde el comienzo, y aveces de manera tan fuerte, que nos pasamos la vida tratando de saber quienes somos...
    Eva, bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Y si a eso le sumamos nuestras propias interpretaciones según nuestro estado de animo... Pues ya tenemos, bastante para trabajar, tratar de juzgar menos y sentir más, algo de lo que pecamos todos...
    Graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares