Busca tu Rincón con Feng Shui



Si deseas mejorar tus relaciones con los demás, empieza por mejorar tu relación contigo mismos.

Todos necesitamos un rincón donde poder relajarnos y desconectar del día a día, del trabajo, los niños, la pareja, los amigos, la familia...

Sí, a todos nos beneficia desconectar del resto del mundo para poder continuar y sentirnos sanos emocionalmente.

¿Porque no crear ese espacio teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra en nuestra casa y así poder aprovechar esa energía para que de verdad nos recargue las pilas?

Los colores, los olores, los objetos, los materiales, la luz, todo cuenta y cada uno somos distintos en nuestros gustos, por lo cual conociendo qué puede ayudar a crear un espacio lleno de armonía, podemos crear ese rincón especial y personalizado que nos lleve a sentirnos muy muy a gusto.

No necesitamos grandes gastos o cambios para crear ese rincón en casa que nos lleve a poder encontrarnos a nosotros mismos, a veces lo más simple es lo más valioso.

Cuando dejamos de pensar que todo es difícil o complicado es cuando empezamos a darnos cuenta que fácil resulta y que tenemos todas las herramientas necesarias en nuestra vida.

Feliz día!!! Graciassss

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Muy interesante y necesario eso de tener un espacio propio o privado, decorado de tal forma que nos infunda tranquilidad, paz, etc...Pero que objetos y colores se deben de usar? me encantaría saber eso. Supongo que para cada caso se necesita colores y objetos distintos..o son los mismos para conseguir tranquilidad y recargar las pilas?
    Bendiciones Eva...

    Pd: te enviaré un e-mail...

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis
    Si dependiendo de nuestro elemento según la Carta Bazi necesitamos unos colores u otros, además que dependiendo del área de la casa podemos aprovechar la energía del Elemento de ese área para que nos beneficie, es cuestión de estudiar cada caso
    A todos no nos gustan las mismas cosas y lo que a mi me relaja a ti puede desesperarte jejeje
    Espero tu mail
    Graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares