¿Tienes dudas? Escribeme



Siempre estoy para aquellos que me escriben con sus dudas, sin ser una consulta en toda regla, si que hay gente que a lo largo de los años me ha escrito, sin ningún problema y yo he respondido gustosa a sus dudas.

Así hoy he pensado que igual tu no te atreves a preguntarme sobre algún tema de Feng Shui o de la Ley de Atracción por si eso entra dentro de lo que deriva en una consulta con costo.

Bien,  pues abro el correo info@elsecretollegoamivida.com para que me escribas sobre alguna duda de algún tema concreto, que responderé muy feliz de ayudarte y sin costo como he hecho siempre y si eres valiente puedes preguntarme aqui directamente para hacer participes a los demás que igual tienen las mismas dudas que tu.
Juntos podemos así que adelante expón tus dudas que si  esta en mi mano, juntos encontraremos la respuesta.

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

  1. Eva, muy buena tu prepuesta, porque a mi siempre me pasa que cada vez que leo un post tuyo sobre algo, me nacen dudas y muchas veces me quedo con las ganas de una explicación o de quedar saber mas sobre el tema XD...
    Pero ya que lo haz planteado, desde ahora te llenaré de preguntas XD...
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja adelante Luis estaré encantada de responderte si se la solución...
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares