Caja de la Abundancia, espejo y Feng Shui



Los espejos son unas de las curas más utilizadas en Feng Shui, sirve para ampliar espacios, corregir carencias, equilibrar el exceso de Chi....

Hoy os propongo a aquellos que tengan un negocio que pongan un espejo reflejando la caja lo que aumentará la energía del dinero que se guarda dentro, eso si cuidado con que no refleje la puerta de entrada o no entrara mucha gente al negocio.

Para los que no tienen negocios podéis poner un espejo reflejando vuestro cuenco de dinero del Área de la Prosperidad o debajo de la hucha cerdito.

Tambien puedes crear tu propia caja de la abundancia, necesitas:
*Una caja de madera
*Un espejo
*Dinero
Coloca el espejo en la tapa de la caja por la parte interior, de manera que refleje el dinero que vayas poniendo dentro de tu caja de la Abundancia.

Sin olvidar que todo va acompañado de una intención, no sólo se trata de colocar objetos, también de vibrar de acuerdo con la energía que se desea, por lo que os aconsejo una dieta de gastos, veréis como no sólo ahorrareis más sino que entrará más.

Recordad que nada de espejos rotos, biselados, ahumados, sucios...
Y siempre dar las GRACIAS.

Feliz día!!! Graciasss  

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. HOla Eva, gracias por compartir!. Me preguntaba si también debemos poner un espejo en el interior (base ) de caja o basta en la tapa.

    Gracias!

    Verònica

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica, siento el retraso no me han llegado comentarios desde hace tiempo y ahora todos juntos jajaja, sí puedes colocar uno en el base también de la caja, yo lo tengo, Graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares