Crea tu propio Árbol del Dinero


me encanta el Feng Shui porque funciona mucho con la Energía y los símbolos, así como la Ley de Atracción necesita que te rodees de aquello que deseas para mantener el flujo de tu Energía enfocada en lo que quieres en tu vida, Feng Shui también.

Así si quieres que el dinero crezca en los árboles y sobre todo en el de tu casa, ¿que mejor que crear tu propio Árbol del Dinero?

Para lo cual puedes hacerlo según las imágenes que he puesto, en un árbol pequeño ponerle billetes en las ramas o hacerlo de alambre en el cual las hojas estén representadas por monedas o billetes.

Importante la cantidad de billetes y monedas, aquí jugamos con la numerologia, ya que al Feng Shui le gustan en el área del Dinero el número 9 o los múltiplos de 9, 18, 27, 36...

Un juego sería cada día poner un billete o moneda en tu Árbol del Dinero, durante los días que has elegido que tenga tu árbol billetes, así si será de 36 billetes un billete cada día durante 36 días.

Con estos juegos se trata de que te sientas abundante, así de nada sirve poner billetes o diamantes si no sientes que esto te hace más abundante.
Por lo que cada vez que pongas un billete o una moneda, piensa y siente que estas sembrando por tu prosperidad y abundancia y que son aquellas cosas que te va a proporcionar, mejor piensa en que deseas que en cuanto necesitas para tenerlo.

Os he puesto un árbol de naranjas porque los cítricos simbolizan el oro que comemos.

Agradece cada día esa moneda o billete que dispones para tu árbol y siente que te abres a recibir más.
Incluso puedes levantar la vista al cielo y afirmar:

"Gracias por este billete o moneda y por todos cuantos me llegan constantemente"

Feliz día!!! Graciasss  

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entradas populares