Créalo tu mism@


Estamos tan acostumbrados que cuando necesitamos algo lo compramos que hemos ido perdiendo la capacidad de hacerlo nosotros mismos, lo bueno de la crisis económica es que haya donde mire hay cursos de reciclaje, decoupage (me encanta y hago mucho), ganchillo, corte y confección.

Hoy tenemos a mano en casa muchos de los materiales que se usan para la decoración y que vemos en las revistas de este tema, además de que no hay nada mas Feng Shui que aquello que has hecho con tus manos y que te gusta, esta impregnado de tu Energía creativa y emocional.

Por lo que os animo a que os rodeéis de objetos creados o decorados por vosotros mismos y que sean de vuestro gusto.

Ese regalo que te hizo aquella persona que no te trae buenos recuerdos no tiene porque estar en tu casa, pues cada vez que lo observas vuelves a revivir toda la historia que tenéis en común y que no te beneficia.

Si además colocas los objetos por su color en el Área del Bagua que corresponde imagínate que buena energía estarás generando.

Y ya sin contar los beneficios emocionales que nos aporta el realizar cualquier tipo de manualidad o actividad creativa, es una manera increíble de desconectar de todo aquello que nos rodea durante la jornada, para tener la Energía necesaria para enfocarnos en lo que deseamos atraer a nuestra vida.

Anímate y créalo tu mis@.

Feliz día!!! Graciasss
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares