HOY 2 de Mayo 2014 Cheque de la Abundancia


Luna nueva29 abril 201408:17:37 hora de España

Levantarte y ponerte a realizar el Cheque de la Abundancia mmmm que emoción más positiva para comenzar el día que agradeciendo de antemano lo que va a llegar, sabiendo que siempre es algo bueno para mi y para mi familia.

Lo cierto es que andaba algo despistada y como siempre me sorprende como la mágia busca la forma de recordarme que es Luna Nueva y toca hacer el Cheque de la Abundancia.

Ayer fue Heidi de Dentrodemi.com, ¿os acordáis de ella que me hizo una entrevista por video conferencia sobre Feng Shui y Abundancia? Pues ella ayer hizo un comentario en face a razón de la Luna Nueva de hoy y... Fue mi señal!!!

Así que adelante a imprimir el cheque de la Abundancia, sólo has de poner el nombre y apellidos de la persona por la que haces el Cheque de la Abundancia, el tuyo o el de tu pareja, hijo, amigo, hermano, madre, padre...
Lo importante es que no has de poner que pides para ellos y tampoco pensar en nada en concreto sólo, escribir sus nombres deseándoles que lo que reciban sea lo mejor,  aquello que les haga feliz, sin definir nada.

No pidas salud, ni dinero, ni una pareja, ni una casa...
Sólo pide para que llegue lo que les haga feliz, sin pensar en nada en concreto, pues el Universo si sabe que necesitamos realmente, sin entrar en necesidades emocionales o físicas como hacemos nosotros, así que DEJAD QUE OS SORPRENDA!!!

Luego guarda el Cheque de la Abundancia en tu caja de madera o en un lugar que tu sientas especial...
Y olvídate de él...
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz dia!!! Graciass
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares