Para vender una propiedad con Feng Shui


Bien en un momento en el que hay tantas casas en venta, podemos pensar que ¿si no se venden las demás como vamos a vender la nuestra? 
O te encuentras en una situación tan desesperada que sientes que el tiempo es como una losa que pasa demasiado rápido y tu no sabes como detenerlo para que todo lo que haces para poder vender, funcione...

Así con esas emociones poco o nada ayudaremos a que se venda, hablo por experiencia y siendo alguien que estuve en una situación como las que salen en la TV, aunque la mía quede lejos en el tiempo, se que se siente, el miedo, la desesperación, el pánico nocturno que te impide dormir o pensar en que más puedes hacer.
Aunque yo no use lo que voy a poner a continuación tal cual viene, si use un cambio en mis emociones y actitud, así como visualizar el resultado final, que era vender mi casa.

No me hice millonaria, ni saque nada en la venta, puedo decir que la vendí por lo que debía, que para mi ya fue lo mejor que me podía pasar dada la situación.
Y creo que a muchos por más que hayamos soñado con vender nuestra casa por el dinero que nos permita quedarnos o ganarle algo, a veces con poder pagar ya es como que nos ha tocado el gordo.
Os dejo a continuación un ejercicio versionado que le mande a una amiga mía y que encontré en el Libro Feng Shui Rituales para la Prosperidad de Lola Simón.

En primer lugar, da gracias a la casa por haberte acogido a ti y a las personas que han vivido en la casa, durante el tiempo que habéis estado.
Enciende una vela roja en casa habitación, para activar la energía yang y pídeles que al arder quemen la energía estancada que pueda haber en el lugar, déjalas arder hasta que se consuman, ojo con que no arda nada mas.
Cuando las velas se hayan consumido, echa monedas del valor que quieras por todas las esquinas de la casa, así lo cargas con la energía de la riqueza.
Dale las gracias a la casa y a su espíritu por todo lo que os ha dado y por haberte dejado disfrutar de su energía, esto hazlo tras unos momentos de meditación con la intención clara que quieres conseguir y siempre con actitud de respeto hacia el lugar.
Si pueden participar los demás habitantes en este Ritual mejor, si no tu sol@.
Pon un detalle rojo de tamaño discreto que se vea desde la puerta de entrada, puede ser un lazo bonito o una flor roja o un jarrón rojo, si pones una flor cuando se ponga pocha la cambias por otra. 
O una piedra pintada de rojo..
Visualiza a los futuros compradores llegando y encantandoles el sitio, felices de estar ahí, de disfrutar de cada estancia, de formando un hogar con su familia y como cerráis la operación, imagina firmando el contrato o la escritura ante notario, que te pagan y les das las llaves.
Airea la casa un poco cada día, enciende incienso, música, dale las gracias por los buenos momentos que habéis pasado allí, despídete de ella e incluso haz una fiesta...

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz dia!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Muy recomendable lo que se explica aquí.🍁🌿😄 Crece el entusiasmo y se activa la esperanza y la fe para lograr la venta de un apartamento.Los pensamientos positivos y la reiteración cada vez debe mantenerse,luchar con mucha seguridad y visualizando que ya se ha dado! Amén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares